Y tiene WiFi!
En el 2026 nuestros EF-18 cumpliran 40 años, y se espera que duren hasta el 2030........ por lo menos.
Los F-18 de Gando, que son ex-USN muy baqueteados, a partir de 2020 salen.
Y para la FAA hubiese sido el caza ideal, capaz de operar sobre todo tipo de escenario y el naval es estratégico para la Argentina, incluso podría operar en el sur sin problemas.......
Por supuesto, el COAN tambien tendría los suyos, cojuntez a tope.
Y a cuanto la docena?
O por lote completo,hacen precio?
Yo escuche que fue al reves.
Pidieron el 18 si, y no way, ahi estoy deacuerdo.
Pidieron el "fantastico coso" (jajajaaj, me mataste con esa), y ya sabemos quien se desmayo del ACV y se le fue la corona por el inodoro.
Entonces arreglaron con "bueno dame 1/2 A-4 mezclado con 1/2 de ese coso".
Admitame sr. que despues de endosarle el phantom a la usaf se agrandaron un poquito...reconozcalo, sea honesto. Si hasta le quisieron meter un F-18 sin las alas plegables (F-17...si hasta le restaron 1 para hacerlo ver mas barato que un 18, pero mejor que un 16)
PD: no amenace con exocets que muchos no le quedan.
PD2: estoy juntando firmas para bautizar al primer Kfy como "Finby"
Pero que se podía esperar de un avión de combate diseñado por Boeing!!!
Sería un sueño húmedo el F/A-18 por acá y no dudo de su longevidad, eso si no me queda duda de que pasaría lo mismo que pasó con los Mirage, que llegarían a su final sin una put@ modernización........ cosa que no es el caso de los de ustedes.En el 2026 nuestros EF-18 cumpliran 40 años, y se espera que duren hasta el 2030........ por lo menos.
Los F-18 de Gando, que son ex-USN muy baqueteados, a partir de 2020 salen.
Y para la FAA hubiese sido el caza ideal, capaz de operar sobre todo tipo de escenario y el naval es estratégico para la Argentina, incluso podría operar en el sur sin problemas.......
Por supuesto, el COAN tambien tendría los suyos, cojuntez a tope.
Y tiene WiFi!
Luego del éxito de los aviones navales aparece el Super Horror y lo arruina todo!
Pero que se podía esperar de un avión de combate diseñado por Boeing!!!
Saludos
SUEs para la VI! Monomotor, naval, ya tenemos la llaves de media y 5/8 que se necesitan bbufonPe...pero que no se entendió del "he dicho"!
A las pruebas me remito:
En los 90' la FAA fue a buscar Hornets, caza naval.
Cuando les dijeron "no way José" pero tenemos estos fantásticos cosos que llamamos F-16.
La FAA dijo "gracias pero no, gracias antes preferimos A-4, otro avión naval.
Los hechos hablan por sí mismos!
He dicho II (a la tercera va Exocet, ja!)
Saludos
Lo saqué de un caminar alrededor
http://www.primeportal.net/hangar/isaac_gershman/kfir_c-7_514/index.php?Page=1
No sé que es pero tantos cablecitos significa mucho poder
No me gusta mucho el Kfiroplano este ehh...
Y tiene WiFi!
Pero volviendo a la superioridad del avión naval, debo aclarar que el caso del F-4 es sólo el más conocido!
Cuando la USAF necesitó un avión de ataque pulenta termina con A-7.
Cuando necesitó un bombardero pulenta termina con B-66, que no es otro que el A-3 Skywarrior.
Cuando necesitó un CAS pulenta termina con A-1 Skyraider.
Luego del éxito de los aviones navales aparece el Super Horror y lo arruina todo!
Pero que se podía esperar de un avión de combate diseñado por Boeing!!!
Saludos
Hiciste llorar a jhon wayne en esa peli que hacia de piloto de sabre que se enamoraba de la rusa...
)
Con todo respeto y buenos modales, el super bicho no podra nunca arreglar nada ni reemplazar al irreeeeemplazaaaaaableeeee Tooooooooommcaaaaaaaaat (y aca y cae papel picado y globos del techo, y todos a los gritos de la emosion)
Ese gráfico tiene varios aparatos de más............................
Y tiene WiFi!
Ese gráfico tiene varios aparatos de más............................
A @Finback le va a dar un ataque no sólo porque le gusta el Kfir, sino también el F-4.Si, si. Están de joda en el asilo de ancianos.
Y hablando de ancianos, acá se ve donde tienen tirados a los Kfir. En el rincón de las "vergüenzas aeronáuticas" (noten de que esta rodeado. Todo dicho, no @Willypicapiedra ?).