Estan llegando.......
Si, si. Están de joda en el asilo de ancianos.
Y hablando de ancianos, acá se ve donde tienen tirados a los Kfir. En el rincón de las "vergüenzas aeronáuticas" (noten de que esta rodeado. Todo dicho, no @Willypicapiedra ?).
No.Che, ¿y poner en funcionamiento los sabres no va?
Mirá que son lindos, pueden portar cohetes y bombas...
A @Finback le va a dar un ataque no sólo porque le gusta el Kfir, sino también el F-4.
En lo que a mí respecta el Kfir me parece feo, excepto los colombianos (Sin dudas debe ser por el esquema de pintura). Pero el F-4 me parece haaarrrmoso.
Quiero F-4 para la VI!!
En dueto con los Meteor que vamos a empezar a sacar de las plazas...Che, ¿y poner en funcionamiento los sabres no va?
Ok.Dejen de hablar y volvamos al Kfy y esas boberías
Por que el Derby/Python parece un SSN?
Y tiene WiFi!
Porque el gráfico lo hizo alguien que sabe de tecnología militar lo que yo de astro física... El casco es un perfil de casco de infantería, es un mamarracho el gráfico ese, figuran los UH que la FAA hace años que no tiene. Faltan los Gloster....Por que el Derby/Python parece un SSN?
Y los Finger/Mara parecen una cruza entre B-1B y MiG-29...
Comparado con los que hacen los diarios de acá, es la gloriaPorque el gráfico lo hizo alguien que sabe de tecnología militar lo que yo de astro física... El casco es un perfil de casco de infantería, es un mamarracho el gráfico ese, figuran los UH que la FAA hace años que no tiene. Faltan los Gloster....
Vos lo decís por aquella nota de InfoBae de esa vez que se cayó un OA-4AR y el título decía "Se estrelló una avioneta del Ejército" y la foto de nota era la de un Pampa?Comparado con los que hacen los diarios de acá, es la gloria
@Finback...Pero el F-4 me parece haaarrrmoso.
Quiero F-4 para la VI!!
Negro hediondo !
Lavate la boca con lavandina y detergente antes de hablar mal de los A-4 y del F-4.
Y si te llevamos a Argentina no te vas a caer, verdad? ....
Nooo, por supuesto!!!...
Y le creció la narizota nomás! Era el Kfy Pinocho!!!
Ningún problema. Si te gusta, te acercas a cualquier tienda de saldos y lo pedís, te van a mandar al rinconcito de "oldies". Hay una amplia colección!
No veo ningún A-4 por ahi, enano lechuzon!
Y el F-4 es indefendible... IN-DE-FEN-DI-BLE!