Willypicapiedra dijo:
Por ahí escuché que se haría cargo del control aéreo un " señor" que ya es muy conocido por sus capacidades de tránfuga ( por supuesto muy confiable para el gobierno) como secretario de trasporte.
Si es así, les aseguro que sería mejor que se haga cargo " un sargento que lo echaron por borracho de la FAA", seguramente el control sería mas serio.
Lamentables saludos.
Willy
El secretario de Transporte es Jaime (SW y el asunto de las valijas con merca, rajaron a toda la cúpula de la FAA pero el sigue firme como rulo de estatua) y el subsecretario de transporte aéreo en Ricardo Cirieli, con varias causas abiertas (también firme en el puesto como rulo de estatua griega).
Pregunto, si hoy la Secretaria de Transporte de la Nación
no es capaz de garantizar el transporte en micros de largas distancias, (recordemos que más de 22 empresas relevadas ¨explotan a sus choferes¨ haciendolos manejar más de la cuenta). Como piensan manejar el transporte aéreo, en donde las cifras que se manejan son muy superiores.
La FAA manejo el asunto del transporte civil (Créo), durante 60 años y recién a mediados de los noventa privatizaciones mediante del sistema aéreo todo se fué al carajo. Pregunto, hoy hay algún organismo del Estado que pueda garantizar Transparencia en cuanto a que se cumplan con las reglas. Sinceramente creo que NO.
Me parece que traspasar el manejo de todo, desde la FAA hacia la Secretaría de Transporte, es ir de guatemala a guatepeor
. Espero que tomen conciencia y hagan las
cosas como deben hacerse, sino será más de lo mismo, pero manejados por políticos y sindicalistas.
Saludos
Derruido
P/D: Hoy por hoy para ser controlador aéreo se debe ser miembro de la FAA, por descarte se deduce que la FAA solo enseña a sus miembros. Si
mañana mismo va a controlar un civil, de donde lo van a sacar.?