El conector logístico no tripulado UH-72 de Airbus pone su mirada en los requisitos futuros de la flota del USMC
Contenido de marca: Carl Forsling de Airbus detalla lo que el conector logístico no tripulado UH-72 puede aportar al USMC como un helicóptero probado y disponible transformado en un UAS de transporte de carga.PUBLICADO EL 21 DE MAYO DE 2024
Carl Forsling, director senior de desarrollo empresarial de Airbus US Space & Defense, detalla los planes de la compañía para ofrecer al Cuerpo de Marines de EE. UU. una variante no tripulada del UH-72B Lakota para satisfacer un requisito de despliegue rápido en el marco de la nueva iniciativa Aerial Logistics Connector. La plataforma de Airbus respaldará un esfuerzo rápido de creación de prototipos y plataformas logísticas de sistemas aéreos no tripulados (UAS) para finales de la década.
El USMC tiene tres familias de sistemas aéreos no tripulados en el espacio logístico. La familia incluye pequeños cuadricópteros, el de tamaño mediano incorpora sistemas más grandes que pueden transportar menos de 1.000 libras. El conector logístico no tripulado UH-72 se ubica en el extremo superior del rango de capacidad de carga útil como un UAS grande y ofrece la capacidad de transportar hasta aproximadamente 4000 libras de carga. La gran cabina del Lakota se puede despojar de su cabina para ofrecer una enorme capacidad de transporte interno. Esto se suma a la capacidad de cargar cargas de gran tamaño con eslingas, todo sin una persona a bordo.
Airbus’ UH-72 Unmanned Logistics Connector Sets Its Sights On The USMC’s Future Fleet Requirements
Branded Content: Airbus’ Carl Forsling details what the UH-72 Unmanned Logistics Connector can bring to the USMC as a readily-available, proven helicopter transformed into a cargo transporting UAS.
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