La OTAN seguira engordando ...

Seria la misma accion que tendira EEUU si Rusia pondria algo parecido en Venezuela o Cuba. Pero como ellos son los buenos no tendrian que preocuparse los rusos....:rolleyes:

Saludos.....

joseph

Colaborador
Colaborador
los misiles de mediano alcance fueron eliminados, aunque la documentación técnica está disponible y reiniciar la producción no sería difícil

Tal vez los misiles de mediano alcance hayan sido eliminados pero muchos misiles antibuque nucleares de largo alcance siguieron en desarrollo no les seria nada dificil a los rusos modificarlos sin contar que el islanker de seguro se puede modificar para otros propositos.

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
jedi-knigth dijo:
¿Cual decias mario que hera la preocupacion de Rusia?

Jedi, se estan reacomodando solamente ... lo que te dijo Mario son las interpretaciones geopoliticas a mediano y largo plazo, que es algo muy distinto.

Hola!!!

Bueno Jedi, creo que despues de discutir tantos años en el Foro Guitro me conoce muy bien...

Como el te dijo, Rusia solo esta estirando los musculos, poniendose nuevamente de pie, pero no va a haber una nueva Guerra Fria entre Rusia y EE.UU., tienen mucho mas en comun que diferencias...

Y para ser sincero, si yo fuera Rusia o EE.UU. iria por nuevas versiones de los SS-20 y el Pershing II... No tiene sentido el tener ICBM's y SLBM's intercontinentales para combatir amenazas de teatro...

Estrategicos saludos