La Tercera Opción...???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Hay una de un M-IIIC, pero la pantalla había sido anulada ya que no empleaban el radar.
De M-IIIE no hay ninguna.
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
Si la cabina del MIII llega a ser en algun momento secreto de estado, te juro que me corto las bolas con una criollita humeda!!!!!!!! :D:D

Dos o tres paginas para atras, hay una foto de la cabina del E subida por litio.
Saludos
 
Entonces ésta no corresponde a un MIIIE ya que Chacal dice que hay una TRC en la parte superior derecha del tablero, y ésta es central...


Pd: la otra mitad que te quede de la Criollita, pasámela a mí..!!!!
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
CHACAL dijo:
En el caso de los M-III, la información del radar se pryecta en la pantalla del radar!!! en la parte superior derecha del tablero.
Estimado, no se me estara confundiendo con la del SUE????????? Porque la del MIII esta abajo del lugarcito para poner las planilla de frecuencias y los reguladores de la mira, justo en el centro del tablero!!
Saludos
 
S

SnAkE_OnE

coincido, me parece que se esta confundiendo, yo recuerdo lo mismo, es mas...siempre dije, como carajo hacen para entrar en ACM y meter la cabeza para mirar?
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
spirit666 dijo:
Entonces ésta no corresponde a un MIIIE ya que Chacal dice que hay una TRC en la parte superior derecha del tablero, y ésta es central...
A esa misma me referia!

Saludos
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Accrochage dijo:
Estimado, no se me estara confundiendo con la del SUE????????? Porque la del MIII esta abajo del lugarcito para poner las planilla de frecuencias y los reguladores de la mira, justo en el centro del tablero!!
Saludos

Me confundí yo, porque en el simulador esta a la derecha, y en el avión de enserio en el centro!
 
Comrade dijo:
Parece una bolsa para vomito.

Debe ser interesante meter ahí la cabeza con la máscara de oxígeno puesta ..:D :D

Evidentemente cuando diseñaron ése tablero, los franceses no tenían idea de lo que era la ergonomía y mucho menos les importaba el cuello del piloto..!!!
 
Cabina M3EA

Muchachos:

Aca les dejo el dispositivo ''visor'' ultima tecnologia en un M3EA durante una de las maniobras en el sur argentino.



PD: dicha cabina tambien pueden verla en la pelicula ''me rompi el cuello mirando por la ventanita mientras venia un AMRAAM''

saludos:D :D :D :D
 
Los primeros Mirage MF-1 también contaban con ese desagradable visor:

http://www.aircraftresourcecenter.c...e_F1/part2/images_Charlie_Hugo/f1cockpit6.jpg

http://www.aircraftresourcecenter.c...e_F1/part2/images_Charlie_Hugo/f1cockpit2.jpg

Evidentemente la tecnología francesa con los tubos de rayos catódicos (TRC/CRT) no fue de avanzada, ya que incluso los M2000B/C que dispone Brasil (y que también nos quieren vender a nosotros) cuentan con esas pantallas fabricadas por OMI que se dejaron de fabricar hace largo rato ya su brillo e intensidad era muy baja y requería contar con el visor o que el piloto hiciera sombra con su mano para leer las indicaciones. Algo muy poco práctico y recomendable cuando se le perdió el blanco y el piloto debe meter la cabeza para buscarlo en la pantalla.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba