Iceman dijo:Cockpit del M-III
,muy bueno!tanoarg dijo:como dice un gran amigo mio... los mirage 3 tenian todos capacidad BVR (behind visual range).
Litio71 dijo:-Esteeee, esa no es la cabina de un M-3, si no la de un M-5 Mara
Cabina de M-3E
MIII o MV importa mucho , si viendo el interior se nota la paliza y la obsolescencia manifiesta de dichos modelos :( . La palanca del MIII dá cosa , ya están para la jubilación y no precisamente anticipada.Iceman dijo:Litio, puede ser que sea la cabina de un M-5, tenia la foto guardada con el nombre de M-III.
Esta foto es la cabina de un M-III, con otra configuración a la tuya:
[URL=http://img247.imageshack.us/my.php?image=1188470913miiiea115og2.jpg] [/URL]
35 años y algunos modelitos, con otros añitos más.maticamp dijo:Quiero creer que las fotos son de cuando los aviones estaban en mantenimiento, dan panico...Parece el interior de un 504 taxi durante 15 años...
Y el GPS agregado en el MIII en la parte superior derecha.spirit666 dijo:Diferenciar el cockpit de un Mara y un M3 es simple.
El Mara dispone de una pequeña pantalla TRC para la presentación del sistema de alerta radar Elisra MGN-80, en tanto el M3 no dispone de ninguna pantalla ya que la información radar se proyecta en la mira de tiro.
Otro detalle que diferencia al MIII EA del resto, el alerta radar Elisra MGN-80 . Al día de hoy un avión destinado a lograr la superioridad de los cielos, no posee al menos una chicharra para indicarle de que lo están tirando abajo.spirit666 dijo:Diferenciar el cockpit de un Mara y un M3 es simple.
El Mara dispone de una pequeña pantalla TRC para la presentación del sistema de alerta radar Elisra MGN-80, en tanto el M3 no dispone de ninguna pantalla ya que la información radar se proyecta en la mira de tiro.