La Tercera Opción...???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Solamente para graficar un poco.
Cockpit de Kfir C2 y C7 que tenía por ahí en una revista.





Saludos.
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Como era eso que los MIII eran indetectables en el espectro EM porque no emitian ni una sola radiacion EM? :)
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
como dice un gran amigo mio... los mirage 3 tenian todos capacidad BVR (behind visual range).
un abrazo
 
-A pesar del chiste, hay que recordar que la FAA fue la primera
en incorporar la capasidad BVR en Sudamerica

-Que tiempos aquellos :(




M-3EA armado hasta los dientes




Saludosss:cool:
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Los Sparow en esa epoca tenian un 14% de efectividad o algo asi?
Asiq lo de pedorro es relativo.

Ademas, como siempre se aclaro, ambos misiles fueron pensados para darle a bombareros volando a gran altura y no para cazas.


Asiq tampoco hay q criticarlo mucho.
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
Litio71 dijo:
-Esteeee, esa no es la cabina de un M-3, si no la de un M-5 Mara



Cabina de M-3E

Litio, puede ser que sea la cabina de un M-5, tenia la foto guardada con el nombre de M-III.:D ;)
Esta foto es la cabina de un M-III, con otra configuración a la tuya:

[URL=http://img247.imageshack.us/my.php?image=1188470913miiiea115og2.jpg] [/URL]
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
Litio ahora entre en la duda, me fije en la pagina mirageargentina, y como la cabina de un Mara aparece esta

[URL=http://img209.imageshack.us/my.php?image=1188311486mara049le9.jpg] [/URL]
 

Derruido

Colaborador
Iceman dijo:
Litio, puede ser que sea la cabina de un M-5, tenia la foto guardada con el nombre de M-III.:D ;)
Esta foto es la cabina de un M-III, con otra configuración a la tuya:

[URL=http://img247.imageshack.us/my.php?image=1188470913miiiea115og2.jpg] [/URL]
MIII o MV importa mucho:confused: :rolleyes: :eek: , si viendo el interior se nota la paliza y la obsolescencia manifiesta de dichos modelos:eek: :( . La palanca del MIII dá cosa:eek: , ya están para la jubilación y no precisamente anticipada.:rolleyes:

Salute
Derru
 
Quiero creer que las fotos son de cuando los aviones estaban en mantenimiento, dan panico...Parece el interior de un 504 taxi durante 15 años...
 
Diferenciar el cockpit de un Mara y un M3 es simple.

El Mara dispone de una pequeña pantalla TRC para la presentación del sistema de alerta radar Elisra MGN-80, en tanto el M3 no dispone de ninguna pantalla ya que la información radar se proyecta en la mira de tiro.
 

Derruido

Colaborador
maticamp dijo:
Quiero creer que las fotos son de cuando los aviones estaban en mantenimiento, dan panico...Parece el interior de un 504 taxi durante 15 años...
35 años y algunos modelitos, con otros añitos más.:rolleyes: :eek:

Salute
Derru

PD: Si así está el interior no me imagino el resto.:eek:

PD2: El detalle del cable celeste al aire ¨Libre¨, en la cabina del MIII lo dice todo. Miren con atención la foto.:rolleyes:
 

Derruido

Colaborador
spirit666 dijo:
Diferenciar el cockpit de un Mara y un M3 es simple.

El Mara dispone de una pequeña pantalla TRC para la presentación del sistema de alerta radar Elisra MGN-80, en tanto el M3 no dispone de ninguna pantalla ya que la información radar se proyecta en la mira de tiro.
Y el GPS agregado en el MIII en la parte superior derecha.:rolleyes:

Salute
Derru
 

Derruido

Colaborador
spirit666 dijo:
Diferenciar el cockpit de un Mara y un M3 es simple.

El Mara dispone de una pequeña pantalla TRC para la presentación del sistema de alerta radar Elisra MGN-80, en tanto el M3 no dispone de ninguna pantalla ya que la información radar se proyecta en la mira de tiro.
Otro detalle que diferencia al MIII EA del resto, el alerta radar Elisra MGN-80:rolleyes: :eek: . Al día de hoy un avión destinado a lograr la superioridad de los cielos, no posee al menos una chicharra para indicarle de que lo están tirando abajo.:eek:

Salute
Derru
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba