Se fijaron el detalle del piso y la pedalera, tienen gastadas hasta hasta el primer!!!
Saludos.
Saludos.
Estimado Claudio, en eso estamos completamente de acuerdo, el mejor detector de amenazas en un MIII es la vista del piloto.spirit666 dijo:Derru: suponiendo que uno de nuestros M3 vuele a 20.000 pies y a 15.000 y a sólo 5 millas por delante, vuele una formación de 2 o 3 Boeing 747, el Cyrano NO LOS DETECTA ya que carece de capacidad look down.
Realmente me cuesta entender cómo un SdA como el M3 aún está en servicio.
Es que los biplazas, de seguro que están en mantenimiento , y en los otros la ministra debe ir sentada arriba de la falda de los pilotos. Imaginate lo embarazoso del asunto.CONDOR COMAHUE dijo:La unica forma de que se los reemplace ahora es subir a la garre a dar una vueltita haber que le parece
Litio71 dijo:-Esteeee, esa no es la cabina de un M-3, si no la de un M-5 Mara
IAI DaggerIceman dijo:Esta foto es la cabina de un M-III, con otra configuración a la tuya:
[URL=http://img247.imageshack.us/my.php?image=1188470913miiiea115og2.jpg] [/URL]
Iceman dijo:Litio ahora entre en la duda, me fije en la pagina mirageargentina, y como la cabina de un Mara aparece esta
[URL=http://img209.imageshack.us/my.php?image=1188311486mara049le9.jpg] [/URL]
El avion estaba entrando en una inspeccion intermedia en el GT6.Derruido dijo:PD2: El detalle del cable celeste al aire ¨Libre¨, en la cabina del MIII lo dice todo. Miren con atención la foto.
Lo disponen los 4 modelos de Mirage actualmente en servicio.Derruido dijo:Y el GPS agregado en el MIII en la parte superior derecha.
Claudio, volando a 20000 y con el contacto de adelante a 15.000 lo podes ver bajando la elevacion de la antena! La capacidad Look down a la que te referis es la que tienen los radares de diferenciar el ruido del terreno de un contacto a baja altura. Pero a 20 lucas los dos 747 salen claritos ya que no se mezclan con el ruido propio del suelo. Si ya se...no sirve para un carajo, coincidimos. Pero es para aclararlo nada mas.spirit666 dijo:Derru: suponiendo que uno de nuestros M3 vuele a 20.000 pies y a 15.000 y a sólo 5 millas por delante, vuele una formación de 2 o 3 Boeing 747, el Cyrano NO LOS DETECTA ya que carece de capacidad look down.
Montés dijo:los Mirages nuestros serán útiles para algo??? Porque supongo que serían derribados antes de entrar en combate por cualquier avión de la región. Sin pretender que haya conflicto con nadie, se entiende???
JQ01 dijo:Pues no señor. La diferencia entre volar un Mustang y un Sabre básicamente se reducía a la velocidad y al comportamiento distinto del motor. Pero por lo demás eran bastante similares. Es más, el diseño original de ala recta, era la versión a reacción del Mustang, con la que compartía el ala y superficies de control.
Accrochage dijo:Claudio, volando a 20000 y con el contacto de adelante a 15.000 lo podes ver bajando la elevacion de la antena! La capacidad Look down a la que te referis es la que tienen los radares de diferenciar el ruido del terreno de un contacto a baja altura. Pero a 20 lucas los dos 747 salen claritos ya que no se mezclan con el ruido propio del suelo. Si ya se...no sirve para un carajo, coincidimos. Pero es para aclararlo nada mas.
spirit666 dijo:Diferenciar el cockpit de un Mara y un M3 es simple.
El Mara dispone de una pequeña pantalla TRC para la presentación del sistema de alerta radar Elisra MGN-80, en tanto el M3 no dispone de ninguna pantalla ya que la información radar se proyecta en la mira de tiro.
CHACAL dijo:En el caso de los M-III, la información del radar se pryecta en la pantalla del radar!!! en la parte superior derecha del tablero. Generalmente lleva una "capota" para que la luz solar no interfiera la visión de dicha pantalla.