La Tercera Opción...???

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Derru: suponiendo que uno de nuestros M3 vuele a 20.000 pies y a 15.000 y a sólo 5 millas por delante, vuele una formación de 2 o 3 Boeing 747, el Cyrano NO LOS DETECTA ya que carece de capacidad look down.

Realmente me cuesta entender cómo un SdA como el M3 aún está en servicio.
 

Derruido

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spirit666 dijo:
Derru: suponiendo que uno de nuestros M3 vuele a 20.000 pies y a 15.000 y a sólo 5 millas por delante, vuele una formación de 2 o 3 Boeing 747, el Cyrano NO LOS DETECTA ya que carece de capacidad look down.

Realmente me cuesta entender cómo un SdA como el M3 aún está en servicio.
Estimado Claudio, en eso estamos completamente de acuerdo, el mejor detector de amenazas en un MIII es la vista del piloto.:eek: :eek: :eek:

La cosa ya no dá para más, o se los reemplaza con algo decente o directamente que se los dé de baja. Volar así no genera ningun beneficio para el país, ni económicamente ni desde el punto de vista de la defensa. Es un ataud volador, esperando llevarse puesta a su siguiente víctima, sea en combate o en el festejo del día de la FAA.:( :( :( :mad:

Salute
Derru
 

Derruido

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CONDOR COMAHUE dijo:
La unica forma de que se los reemplace ahora es subir a la garre a dar una vueltita haber que le parece
Es que los biplazas, de seguro que están en mantenimiento:rolleyes: , y en los otros la ministra debe ir sentada arriba de la falda de los pilotos.:rolleyes: Imaginate lo embarazoso del asunto.;)

Salute
Derru

PD: Pobre piloto:eek: :eek: , encima de tener que volar en un MIII debe hacerlo teniendo a la ministra arriba suyo.:rolleyes:

PD2: No sé como hasta ahora la ministra no voló en ningún avión de la FAA, cuando en cualquier lugar del mundo los ministros acostumbran a dar una vueltita como acompañantes. Le faltará confianza en el sistema de armas.:rolleyes:
 

Accrochage

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Litio71 dijo:
-Esteeee, esa no es la cabina de un M-3, si no la de un M-5 Mara

Mirage IIIC estimado.

Iceman dijo:
Esta foto es la cabina de un M-III, con otra configuración a la tuya:

[URL=http://img247.imageshack.us/my.php?image=1188470913miiiea115og2.jpg] [/URL]
IAI Dagger

Iceman dijo:
Litio ahora entre en la duda, me fije en la pagina mirageargentina, y como la cabina de un Mara aparece esta

[URL=http://img209.imageshack.us/my.php?image=1188311486mara049le9.jpg] [/URL]

Efectivamente, Mirage VA Mara

Derruido dijo:
PD2: El detalle del cable celeste al aire ¨Libre¨, en la cabina del MIII lo dice todo. Miren con atención la foto.:rolleyes:
El avion estaba entrando en una inspeccion intermedia en el GT6.

Derruido dijo:
Y el GPS agregado en el MIII en la parte superior derecha.:rolleyes:
Lo disponen los 4 modelos de Mirage actualmente en servicio.

spirit666 dijo:
Derru: suponiendo que uno de nuestros M3 vuele a 20.000 pies y a 15.000 y a sólo 5 millas por delante, vuele una formación de 2 o 3 Boeing 747, el Cyrano NO LOS DETECTA ya que carece de capacidad look down.
Claudio, volando a 20000 y con el contacto de adelante a 15.000 lo podes ver bajando la elevacion de la antena! La capacidad Look down a la que te referis es la que tienen los radares de diferenciar el ruido del terreno de un contacto a baja altura. Pero a 20 lucas los dos 747 salen claritos ya que no se mezclan con el ruido propio del suelo. Si ya se...no sirve para un carajo, coincidimos. Pero es para aclararlo nada mas.
Saludos
 
Yo prefiero tener en servicio mas A4AR, que seguir volando estos deltas, son una bomba de tiempo. Como será la transicion cuando un piloto nuestro se baje de esta cafetera y se suba a un Viper, M2000 o lo que sea....
 
Y cuando ese dia llege se supone que llevara mas tiempo y recursos capacitarlo en el nuevo sda por no hacer las cosas cuando se debe
Saludos
 

JQ01

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Pues no señor. La diferencia entre volar un Mustang y un Sabre básicamente se reducía a la velocidad y al comportamiento distinto del motor. Pero por lo demás eran bastante similares. Es más, el diseño original de ala recta, era la versión a reacción del Mustang, con la que compartía el ala y superficies de control.
 
Algo que me pregunto hace rato es: Si tenemos un conflicto en este momento, los Mirages nuestros serán útiles para algo??? Porque supongo que serían derribados antes de entrar en combate por cualquier avión de la región. Sin pretender que haya conflicto con nadie, se entiende???
 

Iconoclasta

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Montés dijo:
los Mirages nuestros serán útiles para algo??? Porque supongo que serían derribados antes de entrar en combate por cualquier avión de la región. Sin pretender que haya conflicto con nadie, se entiende???

Depende contra quién.
 
JQ01 dijo:
Pues no señor. La diferencia entre volar un Mustang y un Sabre básicamente se reducía a la velocidad y al comportamiento distinto del motor. Pero por lo demás eran bastante similares. Es más, el diseño original de ala recta, era la versión a reacción del Mustang, con la que compartía el ala y superficies de control.




North American FJ Fury was the first operational jet aircraft in United States Navy service. Ordered in late 1944 as the XFJ-1 in competition with proposals from Douglas and Vought, the Fury began as a straight-wing, tricycle gear fighter with a single turbojet passing through the fuselage. The wing, empennage and canopy strongly resembled that of the piston-engined P-51 Mustang, North American Aviation's highly successful World War II fighter. The design was also the basis for the design of the XP-86 prototype of the United States Air Force's F-86 Sabre.


el Sabre recibio alas en flecha seguramente aprovechando un diseño aleman
 
Accrochage dijo:
Claudio, volando a 20000 y con el contacto de adelante a 15.000 lo podes ver bajando la elevacion de la antena! La capacidad Look down a la que te referis es la que tienen los radares de diferenciar el ruido del terreno de un contacto a baja altura. Pero a 20 lucas los dos 747 salen claritos ya que no se mezclan con el ruido propio del suelo. Si ya se...no sirve para un carajo, coincidimos. Pero es para aclararlo nada mas.

Ok, sólo fue un ejemplo algo "grosero" como para graficar la poca capacidad del Cyrano y del M3 en la actualidad, algo preocupante ya que hoy cualquier incursión se hace en rasante, y lo que no ves, no lo podés combatir.

Quizás algún día la FAA tenga un SdA digno y que sea capaz de al menos detectar las amenazas actuales. Es lo mínimo.
 

CHACAL

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spirit666 dijo:
Diferenciar el cockpit de un Mara y un M3 es simple.

El Mara dispone de una pequeña pantalla TRC para la presentación del sistema de alerta radar Elisra MGN-80, en tanto el M3 no dispone de ninguna pantalla ya que la información radar se proyecta en la mira de tiro.

En el caso de los M-III, la información del radar se pryecta en la pantalla del radar!!! en la parte superior derecha del tablero. Generalmente lleva una "capota" para que la luz solar no interfiera la visión de dicha pantalla.
 
CHACAL dijo:
En el caso de los M-III, la información del radar se pryecta en la pantalla del radar!!! en la parte superior derecha del tablero. Generalmente lleva una "capota" para que la luz solar no interfiera la visión de dicha pantalla.

OK, entonces ninguna de las fotos aquí subidas corresponden al cockpit un M3.
 
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