federicobarbarroja dijo:Y los Checos y los Hungaros recien salidos de la miseria de la cortina de hierro pueden y nosotros no? algo raro pasa....
Precio que incluia entrar a la OTAN
federicobarbarroja dijo:Y los Checos y los Hungaros recien salidos de la miseria de la cortina de hierro pueden y nosotros no? algo raro pasa....
Hoot dijo:El motor es israeli, pero igual EEUU aprueba/desaprueba lo que venda israel,
el caso chino con el Phalcon es un ejemplo y la aprobacion para los Kfir colombianos es otro.
El J-79 del F-4 dista un poco del J-79 que usan los Kfir.
saludos.
Hoot dijo:Precio que incluia entrar a la OTAN
federicobarbarroja dijo:O sea te lo daban para entrar en la OTAN, o si no entrabas en la OTAN no habia leasing??
Aerofighter dijo:principalmente creo que es por el hecho de ser mas viejo...
gracias Hoot:)
gracias de nuevo:)Hoot dijo:No necesariamente, simplemente los motores fabricados en israel empujan mil
libras mas que los motores americanos. Cuando compran los Phantom, ademas
compran la licencia para producir sus motores.
federicobarbarroja dijo:No tiene ni FBW eso no?:(
Julian5000 dijo:Pará, que todavía no los tenemos...!!!!!
Y no sabemos si los vamos a tener!
totalmente,mas barato ,con mejor avionica y capacidad para mejores armasIconoclasta dijo:con lo poco que se, costo/beneficio me parece mas útil un kfir que un m2000c
Aerofighter dijo:pd-que tan maniobrable hacen al Kfir sus planos cannard? ...siempre teniendo en cuenta que hay un piloto en la cabina(para que despues snake no me diga nada )