Para eso busquemos Phantoms (Alemania, Japón, etc.) son de los 50/60, tiene buena pegada, buen armamento y todo eso... consumen más combustible pero que importa, si están acostumbrados a malgastar la plata en la FAA.
Cocker dijo:El cockpit que aparece en el video es de la versión más avanzada del Kfir: Nammer que tomaba algunos componentes del Lavi.
la unica ****** es que seria adquirido en funcion multirrol para defensa aerea... y el kfir solo tiene reconocido un derribo... "detalles" que le dicen.* Es un avión con fama de duro y con buena pegada.
sebastian_porras dijo:Aquì pueden encontrar hasta una cuarta opciòn...
http://www.pista18.com.ar/notas/a-2008/0072china/index.htm
Natanieldreams dijo:Me encanta...
Para la FAA, la incorporación de esta aeronave le proporcionaría, junto a sus indudables capacidades, la característica cuota ‘”extra” de disuación que rodean a un casi desconocido Sistema De Armas (SDA) con un increíble potencial de desarrollo futuro, permitiéndole recuperar rápidamente el terreno perdido dentro del contexto regional
tanoarg dijo:la unica ****** es que seria adquirido en funcion multirrol para defensa aerea... y el kfir solo tiene reconocido un derribo... "detalles" que le dicen.
tanoarg dijo:por que?... nadie se molestaria si vinieran/esen j10, f16block 50, mirage 2000-5, f18C o grippen...y si, la historia siempre es mirar lo que tiene el vecino... de eso se trata la defensa.
un abrazo
perfecto... los mismos parametros pueden ser para los aviones que mencione anteriormente.Wolf dijo:Los vecinos tienen BVR? Si
Los vecinos tienen naves todo tiempo ? Si
Los vecinos tienen capacidad todo tiempo de ataque? Si
LA FAA tendria todo esto con los C10? Si!
Los puede pagar/operar/mantener la FAA HOY ? Si!
Saludos