spirit666 dijo:Chacal mencionó que los ejemplares que cite en el post con las matrículas, no serían los adquiridos por LADE, con lo cual la data no sería correcta. Aún así sigo intrigado por conocer donde están realmente, su condición y obviamente la cantidad de horas que tienen encima.
Del tema económico ya no hablo más, el contrato está firmado y bueno estimo que muchos tendrán unas vacaciones de lujo, alguna 4x4 nueva o el departamento que le pide la hija o la amante.... ...ello gracias a nuestros impuestos...:(
El dato que venian de Golden Air lo tire yo, y esta sacado del propio informe de evaluacion que al analizar la oferta de Fairbrook Inc., textualmente dice "Es la cotización más baja, siendo esta la esperada para SAAB 340B, en aeronaves de la edad y estado operativo requeridos (Fs. 4240-4456). A Fs 2090-2091 consta el acuerdo entre Fairbrook Inc. y Eric Thun AB (Suecia) para la compra de cuatro (4) aeronaves en respuesta a esta licitación."
Y respecto de la situacion de las aeronaves dice: "Estas aeronaves están en vuelo y su vida útil remanente es afín con lo establecido en las Especificaciones Técnicas (párrafo 86 – Vida Estimada ó Deseable de Servicio – inciso 1º y Requerimientos de Utilización – inciso 1º) (Fs. 4240, 4276, 4314, 4350, 4386 y 4422)."
Lamentablemente no tengo las matriculas, ya que en el informe no las detallan.
Saludos