LADE: Licitación de aeronaves

bullrock, sos malo.
Era bueno che!


elpancho01,
sos otro de los que piensa que por tener canas sabes mas? Que triste.
No sos el 1ro que cae con esa actitud en el foro.
Ya te vas a dar cuenta que una cosa no tiene que ver con otra.
Chacal no peina canas. (no?)
Fede no peina canas.
Yo no peino canas.

No mostres canas, mostra lo que sabes y hace que todos aprendan mientras tanto no desinformemos.

No pienso que peinar canas te permite saber mas, esta lleno de gente que peina canas o pasa por la vida al pedo.
Si supieras leer textualmente todo lo que dije entenderias porque dije lo de peinar canas. Por lo que veo, aun no rendiste comprencion de texto y tenes previa de la secundaria ironia 1. Esta perfecto que aun tengas esas materias pendientes pero seria bueno que no salgas a cruzar a cualquier forista a causa de tu falta de comprension de texto.

Mi mensaje inicial, el que hizo que a vos se te salga la cadena y demuestres tu falta de educacion, no fue un aporte tecnico ni cientifico sobre los saab, fue solo un comentario ironico al cual vos respondiste con un mensaje faltando el respeto a otro forista.
 
B

bullrock

a mi modo de ver, pancho hizo el tipico comentario de otro forista que ve todo negro, incluso la leche.
y juanma reacciono como el or.. cansado obviamente de tantos comentarios pesimistas sin base real
 
a mi modo de ver, pancho hizo el tipico comentario de otro forista que ve todo negro, incluso la leche.
y juanma reacciono como el or.. cansado obviamente de tantos comentarios pesimistas sin base real


No veo todo negro, actualmente en el gobierno se viven dias dificiles y el temblor electoral no fue tomado bien por los K. Les parece que este tipo de momentos politicos no son propicios para que pase cualquier cosa rara de las que vimos tantas veces en nuestro pais? De todos modos fue solo un comentario porque realmente me puso contento por lade porque a los que vivimos por estas latitudes nos es una opcion de movilidad importante.
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Perdón pero es una pregunta para Chacal

Hay un 340 con colores de una aerolínea verde blanco y negro, el cual está al lado ... de los 737 sin radomo de Lapa y de otro avión que a lo lejos presumo que es un FOkker.-

De quien y que hace ahi mcomo un mes que lo veo desde lugones.-

También aprovecho y te pregunto por le GUARANí que está entre los surtidores de combustibles del lado de LUGONES, no tiene timón y está sin motores.-

Saludos

Hace rato que no paso por AEP, por lo que desconozco lo del SAAb que mencionas.
Haciendo memoria no recuerdo que haya un Guaraní tirado, si algún Turbo comannder y algún que otro Jestream.
 
S

SnAkE_OnE

el Commander vas por Lugones y lo ves...tambien hay un par de 737's que no se si eran los de LAPA
 
Perdón pero es una pregunta para Chacal

Hay un 340 con colores de una aerolínea verde blanco y negro, el cual está al lado ... de los 737 sin radomo de Lapa y de otro avión que a lo lejos presumo que es un FOkker.-

De quien y que hace ahi mcomo un mes que lo veo desde lugones.-

También aprovecho y te pregunto por le GUARANí que está entre los surtidores de combustibles del lado de LUGONES, no tiene timón y está sin motores.-

Saludos

Son dos 737 uno de AR y el otro de LAPA. El avion verde, blanco y negro no es un 340, creo que es un Metro. Y del otro lado de la pista esta tirado un Turbocomander. La pala del timon de dirección se le cayo hace un par de años.

Saludos
 
Ya se encuentra en vuelo hacia nuestro país el tercer Saab 340B de la Fuerza Aérea Argentina, con matrícula T-33.

Si no hay inconvenientes Viernes o Sábado estaría llegando al país. Se trata del ejemplar CN 288 que realizó su primer vuelo en 1992 y que hasta Octubre del año pasado volaba con Aeromexico Connect con matrícula XA-TKA.
 
B

bullrock

mmm, yo me perdi de algo o estoy viendo un fantasma?

en fin, alguno sabe como anda la operacion de estos bichitoS?
 

g lock

Colaborador
El espíritu no... Aparte, nunca es tarde, siempre se puede volver a casa.;)

Un abrazo, tocayo!
 
S

SnAkE_OnE

Ya se encuentra en vuelo hacia nuestro país el tercer Saab 340B de la Fuerza Aérea Argentina, con matrícula T-33.

Si no hay inconvenientes Viernes o Sábado estaría llegando al país. Se trata del ejemplar CN 288 que realizó su primer vuelo en 1992 y que hasta Octubre del año pasado volaba con Aeromexico Connect con matrícula XA-TKA.

en efecto, tengo entendido que llega mañana a la tarde a PAL
 
mmm, yo me perdi de algo o estoy viendo un fantasma?

en fin, alguno sabe como anda la operacion de estos bichitoS?

Mira estan andando muy bien, son bastante silenciosos y tiene un vuelo muy confortable, aunque ya presentaros algunas novedades todas solucionables
Un abrazo
 
Perdón pero es una pregunta para Chacal

Hay un 340 con colores de una aerolínea verde blanco y negro, el cual está al lado ... de los 737 sin radomo de Lapa y de otro avión que a lo lejos presumo que es un FOkker.-

De quien y que hace ahi mcomo un mes que lo veo desde lugones.-

También aprovecho y te pregunto por le GUARANí que está entre los surtidores de combustibles del lado de LUGONES, no tiene timón y está sin motores.-

Saludos


-Por casualidad no sera este ???








Saludosss:cool:
 

Shandor

Colaborador
Colaborador
Por que esta toda esa flota tirada, como si sobraran aviones en Argentina, qlps y encima pudriendose a la intemperie.
 
Por que esta toda esa flota tirada, como si sobraran aviones en Argentina, qlps y encima pudriendose a la intemperie.

Entonces si llegas a ir a Ezeiza te pones a llorar...

---------- Post added at 08:03 ---------- Previous post was at 07:51 ----------

-Por casualidad no sera este ???








Saludosss:cool:

Ese avion era de LAER Lineas Aereas de Entre Rios.
Esta aerolinea era privada pero tuvo un accidente fatal en el Rio de la Plata.
Entonces el Gobierno de Entre Rios no tuvo mejor idea que quedarsela. Encima salio a buscar más aviones, entre otros compro el Foker F28 ex Tango 04.
Como termino el cuento: LAER no vuela más, el personal sin laburo y los juicios y deudas para La provincia de Entre Rios.

Saludos
 
Arriba