Iconoclasta
Colaborador
Creo que no hay descalificación, sino que es una mera cuestión descriptiva, hay gente informada del tema y hay gente que no lo esta, que tal vez si lo esta en otros temas.
Saludos,
Hernán.
Saludos,
Hernán.
Gracias a los dos, Jimmy y Enrique, por vuestros comentarios. Enrique, hay que ver las cosas del lado positivo. Siempre salen cosas nuevas. Norberto ha traido un dato novedoso y es el avistamiento de Perona. Sería muy interesante contar con un mayor nivel de detalle (a ver si alguien consigue más precisiones), pero permite enlazar otros hechos ocurridos en la misma zona y tiempo. Además de poder ser el origen donde pudo arrancar la historia del portaaviones y Gª Cuerva. Para mi es perfectamente creible que vieran a los buques del grupo ASW. Lo que les pareciera (portaaviones o no) sólo se podría saber si Perona aporta algún detalle al respecto, o alguien que en su momento accediera al reporte de Perona tras la misión.
Un saludo
Interesantisimo, creo que los forisas que no tienen dudas sobre la honestidad de la informacion oficial del enemigo se cierran tanto como los que no creen en ella, deben ser ambos a esta altura un tema psiquiatrico imagino, yo ya saque turno...
norberto
--- merged: Sep 18, 2011 2:20 PM ---Norberto , no solo es la informacion oficial Britanica , es la informacion Oficial Argentina acerca del Conflicto , es la informacion Oficial brindada por el Informe Rattenbach , es la Informacion Oficial del Ejercito Argentino , de la Armada Nacional y de la Fuerza Aerea , y nunca contardecida por ninguna Nacion ( ni siquiera los Rusos ) .-
Un Abrazo
Esto mas Esto :
--- merged: Sep 18, 2011 2:19 PM ---
A la referencia que hacen los foristas que creen a pie juntillas la palabra oficial del enemigo y ponen en duda la de los argentinos debo decir que los demas foristas que no cree no sabria yo decir pero en mi caso, yo se lo esuche decir personalmente al CL Robacio en la ciudad de Bahia Blanca y luego, durante un cena el mismo dia, en un grupo de seis personas mas el señor contalmirante lo ratifico ante las consultas de los comensales (6), francamente ni dio a mala interpretacion lo escuchado del seor VGM ni los presentes imaginamos mala interpretacion por falta de dominio del idioma pirata ya que esto habria sucedido (me refiero a la adquisicion de la informacion por parte de nuestro interlocutor) en ocacion en la que nustro hombre se encontrara en Incalperra donde invitado por el enemigo ha concurrido a dar una conferencia sobre sus vivencias durante la guera del 82. En el caso del CL los foristas que dudan de la palabra oficial no dudan de su capacidad de dominio del inglés.
Esto mas Esto :
--- merged: Sep 18, 2011 2:19 PM ---
--- merged: Sep 18, 2011 2:20 PM ---
Es Informacion de Ellos y Nuestra .-
--- merged: Sep 18, 2011 2:24 PM ---
Mencionastes el otro dia , el ataque al Pentagono , no crees que existio por lo que manifestas , me faltaria preguntarte si tambien dudas de que el Hombre puso un pie en la Luna .-
--- merged: Sep 18, 2011 2:26 PM ---
Por suerte existen fotos y filmaciones de los aviones impactando en las torres porque sino tambien entraria en juego la teoria conspiratoria de que fueron detonadas desde adentro
aca hay un buen link al pentagono
http://www.rense.com/general32/phot.htm
Como aclaración de la fuente que cita que Gómez Centurión entendió que la persona que se le presentaba a parlamentar le dijo "Lieutenant Jones", es el libro de Ruiz Moreno, "Comandos en acción". El autor declara que el militar argentino entendió esto y tras preguntarle el británico si entendía el inglés y responderle Gómez Centurión que sí, sería cuando le dijo que era "el jefe de los paracaidistas". Pondría la mano en el fuego que el profesor Ruiz Moreno entrevistó a Gómez Centurión para el libro. Si en la actualidad Gómez Centurión afirma que sólo le dijo que era el Jefe de los paracaidistas, entra en contradicción con lo contenido en este libro, que es de mediados de los 80, bastante cercano al fin del conflicto. No obstante, la foto de Jones es harto conocida, y Gómez Centurión no alude nunca a la identificación visual de ese hombre de 50 años, cuando él en verdad habló con Barry, que por su graduación no debía superar los 27. Quizás identificar el rostro pueda ser complicado si va pintado con pintura de camuflaje, pero la diferencia de edad sí debía ser un elemento decisivo. Y reitero que dudo mucho que Ruiz Moreno se lo invente. El detalle de entender sólo Lieutenant, y no Lieutenant Colonel es igualmente muy significativo de que probablemente su interlocutor se le presentó como "Lieutenant James" y el creyó entender "Lieutenant Jones".
Un saludo y a ver si hay suerte con Perona
Eso mismo querido Norberto : Espacio poco Util cuando aun quedan mil incognitas -
El marino del Atlantic Conveyor manifesto que lo vieron venir al misil , y que para el ambos entraron por el mismo agujero .- Ahora la pregunta es le habian apuntado a el ( Atlantic Conveyor ) o al Portaviones que estaba detras ( Hermes ) y se la comen ellos porque se metieron delante del Porta .- ?
Como es posible por los relatos que hay aca , que un solo torpedo de los dos que imapctan en el Belgrano causa instantaneamente la perdida de 270 vidas , mas las que luego causa el propio naufragio y rescate .- Un agujero de torpedo es grande ( como 8 metros por 5 metros) , como es posible que haya habido 270 personas en ese lugar ? O acaso exploto algo mas dentro del Belgrano ( alguna Santa Barbara ? ) No me cabe en la cabeza 270 Heroes Muertos instantaneamente con un solo impacto .- El Buque estaba estanco ? o no ?
Mortimer me dijo Jualbo persigio a un avion nuestro ( de reconocimiento peretenciente al POrtaviones ) pero no le dio alcance .- Y lo que queremos averiguar es si en esa persecucion detecto al POrta y Su Escolta .- ya pronto lo sabremos .-
En el ataque del 1 de mayo a los buques que estaban afuera , inicialmente se dijo no le pegaron a nada , pues con el tiempo parece ser que todos tuvieron danos de menor o mayor cuantia , hay mas de uno agujereado en la cabina superior por ametralladora de los aviones .- Hay uno que la pepa exploto cerca y llevo dos semanas enderezarlo ( lo saco de escuadra ? ) -
Hay mil interrogantes interesantes en este conflicto