Algo dificil de plantear.
Y ojo puedo estar equivocado.
Pero, como yo lo creo, es muy importante que los caídos permanezcan en Malvinas.
Es importante para la historia. Para la patria.-
Pasarán siglos y tal vez aún estén ahí. Vigilantes y recordando al mundo lo que pasó.-
Como contrapartida el sacrificio de sus padres o hijos, hermanos o hermanas en tener su tumbas lejos.
Entonces cual es el interés que debe prevalecer.
El de la patria. Pero por qué. Por qué, mas sacrificios a sus familias.
Pensemos en cuantos de nosotros vamos a un cementerio a visitar un abuelo que falleció hace por ejemplo cuarenta años y a un bisabuelo ?
Es irónico, pero tras la primera generación ascendente o descendente estarían condenados al olvido.
Pero es aún peor.
No hay ley que permita la prolongación indefinida de las sepulturas de VGMs.
Así que sus restos están condenados a literalmente desaparecer !
Y ojo puedo estar equivocado.
Pero, como yo lo creo, es muy importante que los caídos permanezcan en Malvinas.
Es importante para la historia. Para la patria.-
Pasarán siglos y tal vez aún estén ahí. Vigilantes y recordando al mundo lo que pasó.-
Como contrapartida el sacrificio de sus padres o hijos, hermanos o hermanas en tener su tumbas lejos.
Entonces cual es el interés que debe prevalecer.
El de la patria. Pero por qué. Por qué, mas sacrificios a sus familias.
Pensemos en cuantos de nosotros vamos a un cementerio a visitar un abuelo que falleció hace por ejemplo cuarenta años y a un bisabuelo ?
Es irónico, pero tras la primera generación ascendente o descendente estarían condenados al olvido.
Pero es aún peor.
No hay ley que permita la prolongación indefinida de las sepulturas de VGMs.
Así que sus restos están condenados a literalmente desaparecer !