Te estaban ofreciendo "Cielos hostiles" de David Morgan y "Sea Harrier sobre Malvinas" de Sharkey Ward. Soy parte interesada en ambos libros ya que los editamos nosotros, por lo que no voy a emitir juicios de valor sobre ellos.Hola:
ayer me comentaron en mi libreria favorita :Gaudí de Madrid si queria unos libros de unos pilotos de Saea Harrier traducidos al Español y le comenté a mi amiga que no me interesaba nada nada escrito por un Ingles
Sólo comentar que ambos libros refuerzan cosas que ya sabemos (como que los pilotos argentinos fueron oponentes formidables) y además completan aspectos poco conocidos del accionar británico, ya que sabemos que cosas hicieron los pilotos ingleses pero quizás nos falte saber en detalle el "como". Ambos libros indagan en ese "como", describiendo como trabajaba la cadena de mando dentro de la Task Force, que tan disponibles estaban los Sea Harrier, en que condiciones humanas y técnicas estaban operando, cómo se preparaban las acciones defensivas, cuales eran los temores y seguridades de los pilotos y sus superiores, etc. Son aspectos que leyendo un solo lado de la historia quedan ocultos. Sólo por ese motivo quizás quieras darles una oportunidad.