Sí, es solo cuestión de que plasme todo lo que voy rejuntando en unas cuatrocientas o quinientas páginas mas algunas fotos, nada más.Eek2Espero ansioso una segunda parte
un abrazo
Sí, es solo cuestión de que plasme todo lo que voy rejuntando en unas cuatrocientas o quinientas páginas mas algunas fotos, nada más.Eek2Espero ansioso una segunda parte
un abrazo
Tengo en mis manos el libro de la plata a Malvinas
Lo cierto es que me dejó un sabor a poco….
Muchos gráfico, lo que me pareció ESPCTACULAR, peeeero con muy poca resolución, el mismo problema que los gráficos del libro e Robacio.
Algo que en el libro de Lautaro (Malvinas en primera línea), aparentemente se tuvo especial cuidado, ya que los gráficos son MUY claros
estuve en la persentación de "La Guerra Inaudita - Parte II" (Edición 12ª), que era el viernes a la misma hora. Ahora hay que buscar cuáles fueron los nuevos textos incorporados en esta edición.
Tanta diferencia se puede hacer por los mapas? digo..con una excelente descripcion entiendo que la falta del mapa es decepcionante, pero no se compra solo por la grafica un libro de testimonios de VG's.
El mes que viene me paso por ahi.
No lo digo por el precio, $ 60 pesos es un precio más que razonable, por menos que eso podés conseguir un libro pocket de autoayuda (que no se maleentienda). Tiene 112 páginas, pero lo estuve leyendo un buen rato y los mapas no me parecieron de buena calidad, para mi gusto ayuda mucho en el relato que vas leyendo (son muy parecidos a los que está en el libro del Informe del Ejercito Argentino - Conflicto Malvinas pero mucho más chicos), es simplemente una opinión. También hay que tener en cuenta que casi no hay libros sobre la batalla del Monte Longdon y Wireless Ridge en nuestro idioma, eso suma a la hora del balance final, pero confío que alguien alguna vez se anime a escribir algo realmente bueno (como Oscar o Lautaro), sobre esas dos batallas. Hay mucho hermetismo y silencio sobre esos dos lugares muy particulares.Ale, me lo voy a comprar..de eso no hay duda. El tema de la critica posterior tambien puede incluir esto, es poco comun el LUJO mayusculo que representa la grafica de Lautaro Jimenez Corbalan junto a las fotos de Oscar Teves en "Malvinas en primera linea".
60 pesos por un libro de cuantas paginas? con que calidad de encuadernado? no me parece excesivo en su valor.
Saludos!
112 paginas me parece poco, el libro es sobre toda la participacion o sobre la batalla por si sola?
Sobre tu ultimo comentario..es asi sobre muchas cosas y hay quienes pretenden que siga siendo asi, y no necesariamente por cuestiones politicas o economicas.
El libro en cuestión aclara bien que es una cronología del los acontecimientos. No pretende hacer un relato puntual de las acciones, en ese caso se debe hacer una investigación mucho mas profunda y que ciertas cosas son difíciles de obtener, por los años transcurridos y por motivos personales de los actores.112 paginas me parece poco, el libro es sobre toda la participacion o sobre la batalla por si sola?
Sobre tu ultimo comentario..es asi sobre muchas cosas y hay quienes pretenden que siga siendo asi, y no necesariamente por cuestiones politicas o economicas.
No lo digo por el precio, $ 60 pesos es un precio más que razonable, por menos que eso podés conseguir un libro pocket de autoayuda (que no se maleentienda). Tiene 112 páginas, pero lo estuve leyendo un buen rato y los mapas no me parecieron de buena calidad, para mi gusto ayuda mucho en el relato que vas leyendo (son muy parecidos a los que está en el libro del Informe del Ejercito Argentino - Conflicto Malvinas pero mucho más chicos), es simplemente una opinión. También hay que tener en cuenta que casi no hay libros sobre la batalla del Monte Longdon y Wireless Ridge en nuestro idioma, eso suma a la hora del balance final, pero confío que alguien alguna vez se anime a escribir algo realmente bueno (como Oscar o Lautaro), sobre esas dos batallas. Hay mucho hermetismo y silencio sobre esos dos lugares muy particulares.
Estuve tratando de escribirle un email al escritor del libro "Malvinas, Los vuelos secretos", Gonzalo Sanchez, pero lamentablemente en el libro no aparece ningun contacto directo y en la editorial tampoco aparece ningun contacto.
Una lastima, porque le podria acercar informacion para agregar al libro en una proxima edicion ciertamente mucho mas interesante para el tema Malvinas....
Ahora si quieren hacer un libro sobre aventuras de pilotos Cargueros, me pongo el parche y el garfio!!!!
Señor, he conseguido una vieja edicion de los ´80 de ste libro. me podría decir en que varía con esta 12° edicion, por favor?
me podría informar el nombre completo del libro sobre el portaaviones también? no logro dar con el en mi googleada