S
SnAkE_OnE
El de Oscar Teves lo tenes?
Estimado Tsunami:
El libro del portaaviones el "Busquen al Portaaviones", de Oscar Roberto Romero, ya aparece en la página de Dunken, a $ 150, por sus 392 páginas.
En cuanto al libro de Moro, si la edición que tenés es de los '80, ya tuvo varias actualizaciones, y en cada una el autor le agrega un poco más.
--- merged: Apr 25, 2012 5:11 AM ---Estimados Turco y Willy:
El "Ahora a Muerte!", no es un libro, sino la reproducción de un afiche con el que se empapeló Buenos Aires durante la Gesta de 1982. En esta ampliación se distinguen los pliegues de doblado, por lo que la reproducción debe haber venido en alguna revista de entonces.
Uploaded with ImageShack.us
En la foto, los libros sobre la bandera, están en exhibición, no a la venta. Los que sí estaban disponibles en esa sucursal de Cúspide, son los ubicados sobre la izquierda, el de Nicolás, Oscar, Carballo, Llorenz, Aranda Durañona, etc.-
Uploaded with ImageShack.us
Saludos,
Alejandro
Es más Willy, hasta a veces cuesta encontrarlos en los estantesss!!!
Cual es el libro que dice... "Ahora a Muerte!" ubicado en el centro de la vidriera??
Saludos.-
Los libros que exponen, según lo poco que se llega a ver, son todos usados o ediciones viejas que ya no se consiguen...
Este libro ya salió????
no recomendable, es una novela, 90% ficcionHola a todos soy nuevo,me registre y quise participar en este tema,recién empiezo con mi biblioteca Malvinera.Quería preguntarles si alguno leyó el libro "Ecos en la niebla" que tal es?de que habla?,es como el de comodoro Carballo?me lo recomiendan para ser mi segundo libro de la FAA después de haber leído el de Carballo?Saludos
no recomendable, es una novela, 90% ficcion
a mi no me gustó
lejos está del libro de carballo
hay numerosos libros para interiorisarse en MLV, "Ecos en la niebla" no es el caso
Ok,gracias a ambos por responderme,entonces ni es como para estar entre los primeros libros ni para descartarlo,me voy a conseguir recerdos transporteros entonces .Saludos