Hola NIPPUREn que unidad estuvo y que rango tenía Jorge Reyes?
Hola NIPPUR
Teniente Jorge Luis REYES (PROMOCION 44 de la EAM) desplego desde BAM MAR DEL PLATA a BAM MALVINAS.Se fue de baja de la FAA el 1/12/1986 como Primer Teniente.Especialidad:Artilleria Antiaerea
El libro de Silva fue editado por Editorial Dunken hace unos años, seguramente algun ejemplar les debe de haber quedado, esta muy bueno, ya que relata todas las peripecias de la gente de FAA encargada del radar de vigilancia aerea, muy recomendable.
¿Alguien sabe si ya esta disponible el libro del My (R) Teofilo Figueroa "Malvinas, deuda pendiente, cuenta saldada" en la feria del libro?.
Saludos
Hernan
Es cierto, se puede seguir la previa, el combate y lo que pasó después con mucho detalle. He dicho por ahí que, con sus planos (en los que figuran hasta los alambrados) pude llegar a posiciones argentinas como las de la sección del subteniente Bracco (RI 12).Me regalaron el 2 de abril,este libro que adjunto su tapa y contratapa.Es el libro mas completo que he leido sobre el combate por el Istmo de Darwin.
Considero que Mark ADKIN es el Oscar TEVES de Inglaterra ,dando por sentado que Oscar es el mejor investigador del tema en nuestro pais.
Tiene 407 paginas,abundante cartografia (esquicios,muchos de los cuales realizados por miembros del PARA2),fotografias que adjuntare con la debida fuente.
Como conocedor,protagonista e incipiente escritor tambien del tema,consulte algunos temas puntuales ,para averiguar el grado de veracidad de su relato y es excelente...lo recomiendo,muy "tactico",con relatos de protagonistas,te hace vivir el combate por el Istmo.
Uno mas para mi biblioteca malvinera.
Asi es Oscar y el detalle de los apoyos de fuego por parte de la FAA y COAN estan correctos...incluso es el unico (por lo menos de los que he leido...y tengo muchos) que describe el ataque con las INC-220 KG y sus efectos ,como asi tambien a modo de contrapartida el uso de las WP (granadas de fosforo blanco),las desinteligencias entre el HQ y las Companias,lo paralizante del efecto de los PUCA con los cohetes e INC-220,las fases de H Jones que no se cumplian...la orden de usar MILAN y no pensar en su costo ,los HEROES del RI12 y RIM 25...tambien el "turkey shoot" del Subteniente BRAGHINI...en sintesis :RECOMENDABLE-EXCELENTE (para los que buscan un libro "tactico",escrito en la turba,sin una pluma exquisita,lleno de modismo de soldados,insultos ...en fin un libro de combate.Es cierto, se puede seguir la previa, el combate y lo que pasó después con mucho detalle. He dicho por ahí que, con sus planos (en los que figuran hasta los alambrados) pude llegar a posiciones argentinas como las de la sección del subteniente Bracco (RI 12).
7 libras!, son 50pesos.
es un precio excelente que estoy dipuesto a pagar!!!Puesto aca anda alrededor de 160 mangos, me lo paso el precio un amigo que trae libros a pedido, la demora es de 30 dias....... Tengan en cuenta el tema aduana-libros-willy brownie......
Me sumo al pedido de Tsunami. Me interesa mucho el libro. Gracias.es un precio excelente que estoy dipuesto a pagar!!!
me manda MP con los datos por favor??
Si Señor GIONCO,comparto totalmente lo escrito,si Usted lee mi post hago una comparacion entre Mark ADKIN y Oscar TEVES.El libro mas completo sobre el combate por el Istmo de Darwin.......... luego del de Oscar Teves.
Puesto aca anda alrededor de 160 mangos, me lo paso el precio un amigo que trae libros a pedido, la demora es de 30 dias....... Tengan en cuenta el tema aduana-libros-willy brownie......