T
tsunami
Hable con los Amendolara. Yo veré qe encuentro po mi lado...Buscamos tripuleta del ARA Santa Fé
Hable con los Amendolara. Yo veré qe encuentro po mi lado...Buscamos tripuleta del ARA Santa Fé
Que alegria me das Norbert!
Lo conozco a Waldemar y tengo sus teléfonos.Norberto: justamente hace unos dias subi un audio de un reportaje al CN (R) Aquino del BIM5 (Jefe de la Ca Servicios), y comento que Vazquez vive en Punta Alta si mal no recuerdo, lo retiraron a fin de año pasado. Escucha el audio que esta muy bueno. (esta en el tema: programa radial "Malvinas es hora de volver a casa"). Aquino mismo es un tipo mas que potable para reportear.
Un abrazo
Hernan
Disponible está... para algunos privilegiados. Tengo entendido que no está autorizada su publicación, pero circula. No tuve la suerte aún de conseguirlo.De la misma manera que me interesa particularmente saber que dijo en su momento, o ahora, quien fuera el Comandante del TOAS, el Clte Lombardo (nivel estratégico operacional). Alguien sabe si está disponible su ensayo?
TsunamiCrespo escribio algo similar??
Tsunami
Está escribiendo...va despacio,con muchos detalles,definiciones,precisiones,y mucho mas...muy interesantes.Consulta a todos los VVGGMM de la FAA,cuando tiene alguna duda...fui consultado hace 48 hs.
BIGUÁ
Uploaded with ImageShack.us
De la contratapa: "Quisiera como autor, que cada lector pueda apreciar la valentía, las emociones y la convivencia día a día entre los integrantes del Regimiento en plena guerra.
Si hubo errores, en estos 64 días, como en toda guerra, fueron solucionados de acuerdo a los medios que se tenía y otros fueron registrados para su corrección.
Reflexionando sobre todo lo escrito llego a la conclusión que el "HOMBRE" como ciudadano queqó con fortaleza de alma y espíritu, continuando en defensa de nuestra Patria.
Y desde el punto de vista profesional, tomar las experiencias de dicho conflicto para desarrollarse como tal".
Editorial DUNKEN: $ 50.
Bien ahi.
Ud podrá aportar algo (o el Brigadier Crespo, quiza) sobre una "contabilidad creativa/paralela" de misiones de la FAA durante Junio 82??
si quiere ampliamos por MP...
Dato muy interesante, el libro de Angel Oscar Ceballos viene con un cd con material adicional: el personal del RI3, organizacion, y algunas cocitas más. Una idea ESPECTACULAR de Angel. Aun no empesé a leerlo....
Unidad Gloriosa de nuestra Infanteria y no solo por Malvinas.....Saludos!!!!
Estimado Daniel, si bien en RI 3 "cobró" como todas las tropas acantonadas en el sector, su utilización ha sido parcial, quiero decir al igual que otras no se utilizó su acción como Unidad de maniobra sino en fracciones pero tené la seguridad que los que chocaron con el Eno lo hicieron con deterninaciòn.
--- merged: 1 Jul 2012 a las 20:26 ---
Sapper se puede explayar al respecto.
Según recuerdo, el RI 3 estúvo en cercanías del Aeropuerto, y sólo se movió parcialmente hacia los montes al final de la guerra.
¿Que acción gloriosa efectuó en Malvinas en 1982?