Alejandro Amendolara
Colaborador
Si si, ya me anote.
Seguimos sin el pin. Vamos a tener que organizarnos con una contraseña. Propongo la del copón con el dragón de la película de Danny Kaye.
Si si, ya me anote.
Lo que si, y con todo respeto, lo que no entiendo es porque a los Cadetes de IV año del CMN los ascendieron a Subtenientes en Comicion y los enviaron a Malvinas, no habria sido mejor mandar Oficiales ya graduados con mayor experiencia y a los EC dejarlos en el Continente????
Estos EC pelearon como LEONES, que no se mal interprete mi pensamiento en vos alta, sino desde el punto de vista de la planificacion.
la III Brigada ni tenia queterminar en Malvinas. fue capricho puro de Galtieri. Completaron cuadros de otras unidades redistribuyendo gente, cuando llegaron a la III Brig, se dieron cuenta que había regimientos que no tenían ni cuadros en las compañías C, y ahi promovieron a lo caballo a los cadetes de Of y SubOFLo que si, y con todo respeto, lo que no entiendo es porque a los Cadetes de IV año del CMN los ascendieron a Subtenientes en Comicion y los enviaron a Malvinas, no habria sido mejor mandar Oficiales ya graduados con mayor experiencia y a los EC dejarlos en el Continente????
Estos EC pelearon como LEONES, que no se mal interprete mi pensamiento en vos alta, sino desde el punto de vista de la planificacion.
Señor, con mucho gusto me explayaré (no ahora porque solo entré un ratito) de acuerdo a mi buen saber y entender sobre su interesante pregunta, que denota un nivel de inquietud más allá de lo superficial y se introduce en una materia poco explorada o tratada, la planificación estratégica.Lo que si, y con todo respeto, lo que no entiendo es porque a los Cadetes de IV año del CMN los ascendieron a Subtenientes en Comicion y los enviaron a Malvinas, no habria sido mejor mandar Oficiales ya graduados con mayor experiencia y a los EC dejarlos en el Continente????
Muchachos: Saben en donde puedo conseguir el libro de Oscar Teves Pradera del Ganso? Es un historiador Amateur, según dijo Kasanzew.
Amigos Foristas de la Ciudad de Cordoba y aledaños.
Hago extensivo en forma personal a Ustedes esta invitacion
SE INVITA A LOS SEÑORES VETERANOS DE GUERRA DE MALVINAS, Y FAMILIARES DE CAÍDOS A LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO DEL CAPITÁN (R) EXEQUIEL MARTINEZ Y POSTERIOR PROYECCIÓN DE PELÍCULA SOBRE LA GUERRA DE MALVINAS (adelanto de la pelicula del Centenario de la Aviacion Militar), EL DÍA MIÉRCOLES 10 DE ABRIL A LAS 11:30 HS EN EL AULA MAGNA DEL INSTITUTO UNIVERSITARIO AERONÁUTICO,CITO EN LA SEDE DE LA GUARNICION AEREA CORDOBA.
DÍA: MIÉRCOLES 10 DE ABRIL DE 2013
HORA: 11:30 HS.
EJD
PD:LA PROYECCON ESTÀ RELACIONADA CON ESTE LINK:http://www.zona-militar.com/foros/t...e-las-malvinas-video.210/page-71#post-1330296