Iconoclasta
Colaborador
Gusmac dijo:Entonces esta confirmado que llegaron dos (2) radares donados por EEUU en esas fechas?????
¿no los embargaron esos al final? ¿ya estan disponibles?
Gusmac dijo:Entonces esta confirmado que llegaron dos (2) radares donados por EEUU en esas fechas?????
Artrech dijo:¿Alguien sabe por que la licitacion es por 4 radares cuando el Plan de Radarizacion estipula 6 radares 3D moviles?
Un abrazo
PD: se contaria(en teoria) con un total de 7 (siete) radares AN-TPS 43 entonces actualmente.......
Gusmac dijo:Me acuerdo que seguia bastante de cerca el tema, hasta se dijo en Clarin que el primero habia llegado (2004) y el segundo como que "estaba embargado" por un Juez de New York o algo asi.... despues nunca mas se hablo.....
Un abrazo
Gustavo
MarioAr dijo:Alguien en su sano juicio me explica como un radar destinado al gobierno puede pagar IVA???
MarioAr dijo:Ahora tengo mas claro porque los cazas, destructores, y tanques pagan IVA...
La nómina de las empresas que retiraron pliegos de condiciones, hasta el momento, es la siguiente:
Iskra (Ucrania)
Traktel S.A. Northrop-Grumann (Estados Unidos)
Rosoboronexport (Rusia)
Caldefense S.A. Thales-Raytheon (Francia-Estados Unidos)
Cyo Consultores S.A.-Elta (Israel)
Saab Microwave Sys AB (Suecia)
Selex Si-Vec (Italia)
Taltec S.A.-Ceiec (China)
RDC Comunicaciones (Argentina)
PIT (Polonia)
INVAP S.E. (Argentina)
ITT Gilfillan (Estados Unidos)
Indra S.A. (España)
joseph dijo:RDC Comunicaciones de Argentina que vende e INVAP no era que no tenia listo aun los radares 3D.