Obvio. Todos los T-72, T-80 y T-90 modernizados tiene cámaras térmicas de Thales fabricadas bajo licencia en Rusia. No sé si el Armata usa las mismas.¿El T-80BVM tiene equipos de Thales?...
Obvio. Todos los T-72, T-80 y T-90 modernizados tiene cámaras térmicas de Thales fabricadas bajo licencia en Rusia. No sé si el Armata usa las mismas.¿El T-80BVM tiene equipos de Thales?...
En términos de FCS son idénticos, en movilidad siempre va a ganar un T-80 y en protección el BVM tiene Relikt mientras que las variantes de T-72 todavía usan Kontakt 5.Nonono, la B3 y la B3M o 4, esta muy por arriba realmente...
El problema no es que tenga agujeros sino que el ERA sea de una generación anterior (K5) y obsoleto.En que esta arriba? El T-72 tiene el blindaje reactivo con agujeros en medio.
Ahora mismo no estoy muy seguro, pero hasta donde recuerdo el T-90M no usa la de Thales. No obstante, en las de producción local deberían tener un cartel indicando que son "Sosna-U".Obvio. Todos los T-72, T-80 y T-90 modernizados tiene cámaras térmicas de Thales fabricadas bajo licencia en Rusia. No sé si el Armata usa las mismas.
En el Army 2019 habían presentado los nuevos sistemas. Se que habían metido en algunas casos sistemas bielorusos.Ahora mismo no estoy muy seguro, pero hasta donde recuerdo el T-90M no usa la de Thales. No obstante, en las de producción local deberían tener un cartel indicando que son "Sosna-U".
Los T-90M en servicio deberían tener una mira térmica original rusa "PNMT-T"
Externamente, Sosna-U y PNMT-T son diferenciables:
Por otro lado, Armata usa miras diferentes designadas "TPVK-A" y "TPVK-A-PCS" (creo que esa es la del comandante). Se sabe poco y nada de estas.
por donde sube la tropa?El BTR-82 se blinda un poco más.
¡Vos querés todo tano...!por donde sube la tropa?
Por el lugar de siempre. No se nota ahí pero las reglas tendrías una separación para poder abrir las puertas.por donde sube la tropa?
Lindos LEDs para ver los partidos de la LigaEl T-16 por dentro, parece que no escatimaron en cosas los rusos aun siendo un recuperador:
Demasiado "visible" el Radar...dos balazos y chau capacidad
¡Hermoso!¿A estos no les hace problema Jeep por la parrilla...?
Parece que ese va a hacer el nuevo 4x4 del ejercito ruso impulsado por el Cummins 2.8.
Внедорожный автомобиль ВПК «Стрела»
Как сообщил веб-ресурс Drom.ru, на проходящем в Кубинке с 22 по 28 августа 2021 года седьмом Международном Военно-техническом форуме Армия-2021,ООО Военно-промышленная компания (ООО ВПК, входит в Группу ГАЗ) представила новый внедорожный небронированный…bmpd.livejournal.com
Digamos que el ejercito ruso tiene más espalda en Rusia que el EA en Argentina.¡Hermoso!¿A estos no les hace problema Jeep por la parrilla...?
Saludos.
Flavio.