una cosa más..y creo que acá estamos todos igual de enredados..
me parece que en realidad se trata de 2 sistemas distintos y que han quedado englobados en la misma definición.
el "producto 305/Izdeliye 305" que se menciona con 100km de alcance es el derivado del Hermes (Izdeliye 70) y es la foto que mostré mas arriba. es en apariencia similar a los misiles del Pantsyr y se conoce hace años. es de guía laser/IR y se puede montar en casi cualquier cosa, desde helicópteros hasta buques .. los alcances van de los 20km a los 100km .. lo que cambia es el cohete reforzador que lleva detrás y que en el de 100km es mas grande
éste Izdeliye 305E supuestamente es la versión de exportación del que se estuvo probando en Siria (Izdeliye 305) y que para la versión Rusa se dice que tiene 25km de alcance ... la de exportación está limitado a 14,5km
no entiendo muy bien por qué la de exportación tendría que tener menor alcance.. llevará una cabeza de guía de una generación anterior y mas grande?? ... no lo sé... pero lo que sí se sabe es que este misil si tiene guía IIR ... y es el de la nota de mas arriba... sin ningún tipo de modificación.
A prototype of the advanced Mi-28NM “Night Hunter” attack helicopter participated in an aerial attack on militant positions in northern...
southfront.org
creo que por ahí pasan las balas.... son 2 productos evidentemente distintos que por alguna razón se han denominado igual.
saludos