BMP B-19, una barcaza de BMP-3 con módulo de combate Epokha
Van a modernizar los BMP-2 con esa torre como siga todo.BMP B-19, una barcaza de BMP-3 con módulo de combate Epokha
la torre Epockha es muy interesante ya que es de operación remota.. y claramente el BMP-2 es un gran candidato para recibir como modernización esa torre.Van a modernizar los BMP-2 con esa torre como siga todo.
Es barato, tienen miles, se sigue produciendo, hay producción de repuestos, hay personal entrenado que los mantiene con los ojos cerrados, cuesta dos pesos operarlos, es liviano, aerotransportable, anfibio.indudablemente los Rusos le deben ver algo positivo al BMP-3 que yo no le veo....
a la disposición de la barcaza me refiero... para mí lo único positivo que tenía el modelo era el poder de fuego concentrado que tenía .. un cañon de baja velocidad de 100mm, misiles ATGM y un cañón de 30mm todo en un sólo montaje..
ahora.. la disposición interna es desastrosa!... la verdad... no entiendo por que simplemente no dejan de lado eso y van directamente por el Kurganets.
saludos.
vos decís que el BMP-3 es barato??Es barato, tienen miles, se sigue produciendo, hay producción de repuestos, hay personal entrenado que los mantiene con los ojos cerrados, cuesta dos pesos operarlos, es liviano, aerotransportable, anfibio.
Es como el M-113. El US Army los sigue usando y son una caja de zapatos mortal.
Si. Es una caja con motor a orugas, producido en base and docenas de miles de BMPs, será más grande, pero no deja de ser un vehículo con 50 años en producción.vos decís que el BMP-3 es barato??
Parece que viene para quedarse..., ya la estan ofreciendo para modernizar T-62.todo depende del factor OGT...quizas la antena sobreviva a uno, dos o tres proyectiles, donde ningun escombro/fragmento la toco.
de igual manera...yo no confio mucho en la efectividad de estos elementos....sino que los mismos sirven para determinadas condiciones dadas.
no amigo... el BMP-3 no tiene un tornillo igual a los anteriores BMP-1 y 2.Si. Es una caja con motor a orugas, producido en base and docenas de miles de BMPs, será más grande, pero no deja de ser un vehículo con 50 años en producción.
La ametralladora coaxial y la protección frontal se modificaron.
Yo le vi otros cambios (ruedas, pala frontal, forma de los radares del APS...) pero no le noté nada en la protección frontal. A qué te referís?La ametralladora coaxial y la protección frontal se modificaron.
Ni de cerca. Pero al fin y al cabo la enorme mayoría de los componentes son rusos de modo que puede que en dólares no parezca tanto.Al final se sabe algo del costo por unidad (Aproximado) de T-14 y de los demás exponentes de la Plataforma Armata, es el la pregunta que tengo.
Aún de los costos no se sabe nada. Pero obviamente debe haber sido un programa sumamente caro. Recordemos que se deben haber hecho 3 o 4 prototipos del armata.Al final se sabe algo del costo por unidad (Aproximado) de T-14 y de los demás exponentes de la Plataforma Armata, es el la pregunta que tengo.
Me refería a la pala frontal o no sé si es la protección antiminas.Yo le vi otros cambios (ruedas, pala frontal, forma de los radares del APS...) pero no le noté nada en la protección frontal. A qué te referís?
Ni de cerca. Pero al fin y al cabo la enorme mayoría de los componentes son rusos de modo que puede que en dólares no parezca tanto.
3 o 4 pero en el desfile no se vieron más ?Aún de los costos no se sabe nada. Pero obviamente debe haber sido un programa sumamente caro. Recordemos que se deben haber hecho 3 o 4 prototipos del armata.
Me refería a la pala frontal o no sé si es la protección antiminas.
Me refería a tanques que desembocaron en el Armata actual.3 o 4 pero en el desfile no se vieron más ?