Por fin le ponen un chasis de BMP-3.Está prácticamente confirmada la compra de sistemas Pantsir SM-SV para las fuerzas terrestres rusas.
No es un chassis de BMP-3 (no aguanta tanto peso), sino un chassis modelo GM5970.025, una versión mejorada del GM352M1 sobre el cual se montó el Pantsir S1.Por fin le ponen un chasis de BMP-3.
Como GM quebró pensé que irían a usar los chasis BMP-3 o de T-72. Pero parece un chasis especifico para estos vehículos.No es un chassis de BMP-3 (no aguanta tanto peso), sino un chassis modelo GM5970.025, una versión mejorada del GM352M1 sobre el cual se montó el Pantsir S1.
Si, en realidad es el mismo (o mejor dicho, un desarrollo de) que los sistemas Tunguska y "primos" de los usados en Tor. Dicho sea de paso, creo que es cuestión de tiempo de que veamos un nuevo sistema que fusione los tipos de diseño de Tor y Tunguska/Pantsir.Como GM quebró pensé que irían a usar los chasis BMP-3 o de T-72. Pero parece un chasis especifico para estos vehículos.
Podrían haber usado el chasis de un Armata T-16.Si, en realidad es el mismo (o mejor dicho, un desarrollo de) que los sistemas Tunguska y "primos" de los usados en Tor. Dicho sea de paso, creo que es cuestión de tiempo de que veamos un nuevo sistema que fusione los tipos de diseño de Tor y Tunguska/Pantsir.
Medio al pedo, ese chassis es mucho más caro sin ofrecer ventajas a los efectos de un sistema de defensa aérea.Podrían haber usado el chasis de un Armata T-16.
Estoy casi seguro que el pantsir mismo debe costar varias veces lo que cuesta solo el chasis.Medio al pedo, ese chassis es mucho más caro sin ofrecer ventajas a los efectos de un sistema de defensa aérea.
Bueno hay que ahorrar en lo que se puedaEstoy casi seguro que el pantsir mismo debe costar varias veces lo que cuesta solo el chasis.
Si usas un solo chasis reducís la logística y gastas mucho menos.Bueno hay que ahorrar en lo que se pueda
Depende de cuánto cueste mantener ese chassis en sí. Por lo demás, los chassis de la familia GM están en servicio hace décadas y sirven para sistemas de segunda línea. Son chassis más "utilitarios" por decirlo de alguna manera.Si usas un solo chasis reducís la logística y gastas mucho menos.
cuando tengas los suficientes en servicio si... ahora es como poner la carreta delante de los caballos.Si usas un solo chasis reducís la logística y gastas mucho menos.
tal cual... mientras tanto esos chasis ya están en uso hace mucho, son una mecánica probada y creo que bastante eficiente.Depende de cuánto cueste mantener ese chassis en sí. Por lo demás, los chassis de la familia GM están en servicio hace décadas y sirven para sistemas de segunda línea. Son chassis más "utilitarios" por decirlo de alguna manera.