si...eso es sobre la plataforma apoyado....
con un cañon de 57 sin municiones....
si...eso es sobre la plataforma apoyado....
acá tenés una imagen de la torre sola en un stand.hummm....no estoy seguro de esa afirmacion.
hay un cutaway de dicha torreta sobre un vehiuclo?
Tano... esa es la torre A-220M... no la Epoch...si...eso es sobre la plataforma apoyado....
como comente antes...eso....sin la municion.acá tenés una imagen de la torre sola en un stand.
por eso aclare lo de las municiones.Tano... esa es la torre A-220M... no la Epoch...
seguimos hablando del 57mm??obviamente son dos 57mm distintos...pero...en algun lado hay que ponerla.
no en este caso..a mi modo de ver, las municiones van por debajo....como toda torreta.
Tal vez modernizan algunos.Esto es como en tantas cosas rusoskayas, Hicieron el AN-94, lo adoptaron y tienen decenas de miles de AK-74 y variantes en servicio y en los galpones, La KORD y tienen miles de PKM en servicio, T-14 y tienen miles de tanques "T" en servicio y en reserva.... y así, cuantos pueden llegar a comprar: 12, 36 unidades?
Mi mensaje era una reversión del meme los simpson.te parece poco?
soluciona uno de los principales problemas del BMP-3... que es el poco espacio interior por la penetración de la torreta.
al tener torreta remota no penetrante el espacio interior se aumenta y re-acomoda...
usan un casco conocido y le montan una torreta nueva.... aunque yo lo hubiera bautizado como BMP-3"lo quesea" y no como una designación nueva.
Esa es otra torre que va en vehículos de solo 3.si...eso es sobre la plataforma apoyado....
ah!!. excelente!!, ahi lo entiendo!.no en este caso..
el vehículo en cuestión es éste:
Estimo que le meten la hidro, los pintan y los mandan a desfilar un rato (de vez en cuando se queda uno a la vuelta de la plaza RojaTal vez modernizan algunos.
En los fotos de hace unos años del T-15 se ve claramente que no hay ninguna penetración en el casco con la torre epoch.no en este caso..
el vehículo en cuestión es éste:
Estimo que le meten la hidro, los pintan y los mandan a desfilar un rato (de vez en cuando se queda uno a la vuelta de la plaza Roja
Tano, la torreta con los Kornet dobles laterales y el cañon corto escla de los Kurganets25/Boomerang25. No penetra el casco.obviamente son dos 57mm distintos...pero...en algun lado hay que ponerla.
Y orugas/cadenas de baja presion