En los ejercicios ruso-bieloruso apareció uno viejito pero bonito. El Zil-135. 2 motor nafteros de 180hp, turbo diesel common riel quien te conoce eso es para chetos. ¿Diferenciales para doblar? El mundo gira más automáticamente cuando aparece un Zil-135. ¿Suspensión para pasar mejor los pozos? Dice la leyenda que todos los pozos del mundo fueron hechos por el Zil-135. 2 Cajas de cambio automáticas de 6 velocidades cual MBT cruzando la llanura. Nada podría malir sal.
Eh no. Hace rato hay AR hechos en Rusia. Después de Georgia se puso de moda la venta de fusiles AR en el mercado ruso.Tarde o temprano iban a hacer una copia.
Un ejemplo?Eh no. Hace rato hay AR hechos en Rusia. Después de Georgia se puso de moda la venta de fusiles AR en el mercado ruso.
yo no conozco....pero los AR son de licencia libre. cualquiera puede producirlos sin pagar por la licencia de produccion.Un ejemplo?
Es libre...chinos, rusos, ucranianos, brasileros, etc.De hecho si no me equivoco los chinos tambien tienen versiones propias de ese
Ese conductor no me dá mucha confianza. y @Daniel1962 viste que el EA no es el único que tiene museo de camiones.
Lástimas las pepas que se comieron en Siria.Pantsir-S1M
Lo hace bastante bien para manejar un vehículo sin diferenciales.Ese conductor no me dá mucha confianza. y @Daniel1962 viste que el EA no es el único que tiene museo de camiones.
Este es el M para combatir los problemas de Siria.Lástimas las pepas que se comieron en Siria.
Lo hace bastante bien para manejar un vehículo sin diferenciales.
Para doblar se libera el embrague de uno de los lados. Al igual que con un tanque. Obviamente el camión debe estar lleno de problemas. Hablamos de un vehículo con un montón de años en servicio.Al tener dirección en las ruedas delanteras y traseras, el camión casi que gira sobre su centro. Parecía que no doblaba pero lo logró.
El único problema es que creo que estaba mal regulado, o en frío le costó salir andando... Casi se le planto el motor.
Al menos eso entendí yo desde mi pobre conocimiento de mecánica.
Saludos
Malditos carburadores sovieticos!Al tener dirección en las ruedas delanteras y traseras, el camión casi que gira sobre su centro. Parecía que no doblaba pero lo logró.
El único problema es que creo que estaba mal regulado, o en frío le costó salir andando... Casi se le planto el motor.
Al menos eso entendí yo desde mi pobre conocimiento de mecánica.
Saludos
Ese conductor no me dá mucha confianza