Lindos chiches rusos

BMD-4M

Antes



Y después...



Listo para abordar y ser lanzado






Videito..


 
No se si corresponde a Chiches, pero bueno, seria parte de un chiche nuevo.

Estas slides de UEC, y se presuponen del motor NK-32M del futuro PAK-DA







 

joseph

Colaborador
Colaborador
En los ejercicios ruso-bieloruso apareció uno viejito pero bonito. El Zil-135. 2 motor nafteros de 180hp, turbo diesel common riel quien te conoce eso es para chetos. ¿Diferenciales para doblar? El mundo gira más automáticamente cuando aparece un Zil-135. ¿Suspensión para pasar mejor los pozos? Dice la leyenda que todos los pozos del mundo fueron hechos por el Zil-135. 2 Cajas de cambio automáticas de 6 velocidades cual MBT cruzando la llanura. Nada podría malir sal.




 
En los ejercicios ruso-bieloruso apareció uno viejito pero bonito. El Zil-135. 2 motor nafteros de 180hp, turbo diesel common riel quien te conoce eso es para chetos. ¿Diferenciales para doblar? El mundo gira más automáticamente cuando aparece un Zil-135. ¿Suspensión para pasar mejor los pozos? Dice la leyenda que todos los pozos del mundo fueron hechos por el Zil-135. 2 Cajas de cambio automáticas de 6 velocidades cual MBT cruzando la llanura. Nada podría malir sal.





 
Lo hace bastante bien para manejar un vehículo sin diferenciales.

Al tener dirección en las ruedas delanteras y traseras, el camión casi que gira sobre su centro. Parecía que no doblaba pero lo logró.
El único problema es que creo que estaba mal regulado, o en frío le costó salir andando... Casi se le planto el motor.

Al menos eso entendí yo desde mi pobre conocimiento de mecánica.

Saludos
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Al tener dirección en las ruedas delanteras y traseras, el camión casi que gira sobre su centro. Parecía que no doblaba pero lo logró.
El único problema es que creo que estaba mal regulado, o en frío le costó salir andando... Casi se le planto el motor.

Al menos eso entendí yo desde mi pobre conocimiento de mecánica.

Saludos
Para doblar se libera el embrague de uno de los lados. Al igual que con un tanque. Obviamente el camión debe estar lleno de problemas. Hablamos de un vehículo con un montón de años en servicio.
 
Al tener dirección en las ruedas delanteras y traseras, el camión casi que gira sobre su centro. Parecía que no doblaba pero lo logró.
El único problema es que creo que estaba mal regulado, o en frío le costó salir andando... Casi se le planto el motor.

Al menos eso entendí yo desde mi pobre conocimiento de mecánica.

Saludos
Malditos carburadores sovieticos!
 
Vehículo blindado anfibio de transporte de personal BT-3F
Hace unos años, se introdujo por primera vez un prometedor vehículo blindado de transporte de personal flotante BT-3F. Este modelo fue creado sobre la base del vehículo de combate de infantería BMP-3 y estaba destinado a unidades de la infantería de marina o fuerzas terrestres. Hasta la fecha, el transporte blindado de personal ha superado parte de las pruebas necesarias, y los próximos eventos de este tipo se están completando en este momento.






 
Arriba