Técnicamente los motores funcionan precisamente así...pero de manera controlada XD
Aprovecho para hacer una pequeña autocorrección y cerrar el tema de los motores 2V.
Yo dije que en el Kurganets si bien originalmente se pensaba montar el 2V-06-3, los prototipos más completos (o sea no los que marcharon en 2015) al mostrar un esquema de motor-transmisión en L en realidad estaban desechando el 2V en favor de un motor de YAMZ compartido con el Bumerang. Bueno, esto no es correcto.
Repasando un viejo episodio de Combat Approved, se muestra que el 2V-06-3 fue configurado geométricamente para poder montarse en esquema L y en el momento de filmar ese episodio tanto el 2V como el YAMZ seguían en carrera para equipar al Kurganets. Yo hincho por el 2V (igual sigo prefiriendo el esquema tipo BMP-3 Manul).
Los dos motores se pueden ver uno al lado del otro acá:
El 2V-06-3 para configuración L:
Ah y como datos secundarios, la tranmisión para Kurganets tiene 6 cambios para adelante y 3 en reversa, la velocidad máxima en reversa no es mucho más rápida que la del BMP-3.