Claro, 12n360 es la denominacion civil del motor A-8512N360
pero el 2v-06-2 es casi un boxer, muy similar al UTD-29
Claro, 12n360 es la denominacion civil del motor A-8512N360
Fijate lo que le agregué a mi post anterior, sumé la historia resumida del la familia 2V.Claro, 12n360 es la denominacion civil del motor A-85
pero el 2v-06-2 es casi un boxer, muy similar al UTD-29
Que son pragmaticos en sus soluciones¿Que significa que son rusos?
Para ser franco no encontré más que una foto de ese motor en amarillo y según la foto tiene 8 cilindros6dm21t
Para ser franco no encontré más que una foto de ese motor en amarillo y según la foto tiene 8 cilindros
Si, tal cuálBuldozere Det-250m2 320 motor B-31M2 V-31M4
Tehnovalcar Bistrita importator piesewww.tehnovalcar.ro
Creo que es rumana la pagina.
Buscandolo,la mayoria son sitios de Myanmar,Kazajstán,China o de Europa del este,algunos ni los traduce el buscador.
Se fabrica en Cheliabinsk,en eso tenes razon.
Y no pude encontrar alguna pagina rusa simil a UAC sobre maquinaria pesada.
Perdon por elque Ot.
La mayoría de los sitios de motores rusos están cerradas. Seguro que las vuelven a abrir después que termine la guerra.Buldozere Det-250m2 320 motor B-31M2 V-31M4
Tehnovalcar Bistrita importator piesewww.tehnovalcar.ro
Creo que es rumana la pagina.
Buscandolo,la mayoria son sitios de Myanmar,Kazajstán,China o de Europa del este,algunos ni los traduce el buscador.
Se fabrica en Cheliabinsk,en eso tenes razon.
Y no pude encontrar alguna pagina rusa simil a UAC sobre maquinaria pesada.
Perdon por elque Ot.
¿Estás pensando armar una moto con un motor de esos...?Hola:
¿hay algun libro sobre estos motores?
me estan entrando ganas de mas info sobre ellos
Esta ultima foto es............
¿Estás pensando armar una moto con un motor de esos...?
Saludos.
Flavio.
Hola:¿Estás pensando armar una moto con un motor de esos...?
Saludos.
Flavio.
Solo comparten que son "configuración x"Hoy traigo algo medio colateral.
Como muchos ya sabrán, no hay tanque del cual se haga más fake news que del T-14. Con bastante seguridad se puede decir que 70-80 porciento del contenido que circula por internet son puras fabricaciones.
Hace un par de semanas, a raíz de una nota de opinión en una publicación rusa, se esparció el rumor de que el motor A-85 en realidad es una copia o un derivado del SLA-16, desarrollado para el Tiger II. En fin, si algún día alguien se encuentra con dicha fantasía, solamente basta con pedir al interlocutor que encuentre las 7 diferencias:
Dos gotas de agua, no?
Eso sería como armar un motor "H" al estilo de Napier que tiene su propio conjunto de problemas particularesEs que el W16 del Chiron tiene un solo eje. Otro solución es poner dos bloques en V opuestos con cada uno con su eje. De todos modos parece que el motor ruso es de un solo eje. Yo tal vez hubiera hecho como hizo Ferrari una vez y agarrado 2 V-92 le sacaba 4 cilindros y armaba un X16 de como 1800HP.
No dije que fuera perfecto. Pero era otra posible solución.Eso sería como armar un motor "H" al estilo de Napier que tiene su propio conjunto de problemas particulares
Los desarrollaron cómo alternativa de diseño de las "maletas" 5DT de pistones opuestos que monopolizaba la oficina de Jarkov... Los ucranianos actuales y craneos detrás del T-64.el motor del BMP-3 es casi boxer porque tienen que ir en el piso del compartimento de tropa si mal no recuerdo
por lo otro puedo estar equivocado que el tractor se no fabrique en Cheliabinsk, pero bueno ya me voy a acordar
Motor del BMP-3
No te olvides de Kolomna.Los desarrollaron cómo alternativa de diseño de las "maletas" 5DT de pistones opuestos que monopolizaba la oficina de Jarkov... Los ucranianos actuales y craneos detrás del T-64.
Pero se quedaron en la gama de potencia media y se considera que son aptos para mover cualquier cosa por debajo de 35tn. Lo usan desde el BMP-1 al 3 y también los chinos ZBD.
Las grandes "familias de motores" soviética son de chelyavinsk Jarkov y Ymz (yamaz) representados por los 5D de cilindros opuestos, los V2 derivados del v12 del t-34, los UTD V120° y los yamaz 6L V6 V8 (de baja potencia aunque quisieron incursionar en blindados con un motor de 750hp para el kurganets-25 pero no se en que quedó)
Y los hasta ahora desconocidos 2V que empezaron como X16 derivados del alemán pero tienen sus décadas de historia propia encima.
Es lo que dice el fulano que citéLos desarrollaron cómo alternativa de diseño de las "maletas" 5DT de pistones opuestos que monopolizaba la oficina de Jarkov... Los ucranianos actuales y craneos detrás del T-64.
Pero se quedaron en la gama de potencia media y se considera que son aptos para mover cualquier cosa por debajo de 35tn. Lo usan desde el BMP-1 al 3 y también los chinos ZBD.
Las grandes "familias de motores" soviética son de chelyavinsk Jarkov y Ymz (yamaz) representados por los 5D de cilindros opuestos, los V2 derivados del v12 del t-34, los UTD V120° y los yamaz 6L V6 V8 (de baja potencia aunque quisieron incursionar en blindados con un motor de 750hp para el kurganets-25 pero no se en que quedó)
Y los hasta ahora desconocidos 2V que empezaron como X16 derivados del alemán pero tienen sus décadas de historia propia encima.