Lindos chiches rusos

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador





























 

fepago

Colaborador
la regulacion de presion en los neumaticos era standar ya en el Gaz 66, trabaje casi 10 años con uno que era ex-Gas del Estado.

la mayoria de los que vi aca no lo tenian en servicio por robo del compresor de aire.

tenia un diseño de cabina muy particular, nada tipo Scania, pero se cerraba hermetico como un submarino (lo comprobamos cuando nos caimos en una zanja) y hacer un cambio con la posicion donde estaba la palanca era bastante incomodo.

pero era una bestia en todo terreno.

en las esquinas de la cabina tenia soportes para AK-47, flasheaba de lo lindo cada vez que me subia!
 
la regulacion de presion en los neumaticos era standar ya en el Gaz 66, trabaje casi 10 años con uno que era ex-Gas del Estado.

la mayoria de los que vi aca no lo tenian en servicio por robo del compresor de aire.

tenia un diseño de cabina muy particular, nada tipo Scania, pero se cerraba hermetico como un submarino (lo comprobamos cuando nos caimos en una zanja) y hacer un cambio con la posicion donde estaba la palanca era bastante incomodo.

pero era una bestia en todo terreno.

en las esquinas de la cabina tenia soportes para AK-47, flasheaba de lo lindo cada vez que me subia!

No se trata (en este caso) de la regulacion de la presión de aire del neumático , este neumático del video tiene espuma especial en su interior. Vean el video
--- merged: 4 Jul 2012 a las 20:20 ---
Cuando hablo de baja presion, es sobre el suelo.
 

fepago

Colaborador
No se trata (en este caso) de la regulacion de la presión de aire del neumático , este neumático del video tiene espuma especial en su interior. Vean el video
--- merged: 4 Jul 2012 a las 20:20 ---
Cuando hablo de baja presion, es sobre el suelo.

tiene regulacion de aire, fijate que indica presion operativa de los neumaticos de 8 a 50 libras.

en el folleto de fabrica te lo aclara:

TRECOL-39 294 is an ATV on pneumatic low pressure propelling devices designed for year-round cargo and passenger transportation in different driving conditions on
roads of I - V categories and off-road, mostly on dirt roads, on cohesive soils including virgin snow, sand, thawing tundra soil and bogs, capable to overcome the small water
obstacles afloat. The chassis blocks are unified with the UAZ vehicles. The ATV’s construction is front-motored. The ATV body is made of fiberglass according to
"sandwich panel" technology. There are two side, one rear door and two emergency vent hatches in the roof. The body is equipped with two saloon heaters. Search lights are
mounted on the roof above the driver and front passenger seats. The driver and passenger front seats are slide and back tilt adjustable. Behind them the side benches for three
persons are located on each side. A special permanent compartment is equipped with the electric compressor for tire inflation. Optionally an ATV may be equipped with
restarting preheater, electric winch, independent saloon heater, centralized tire inflation system, transom for outboard motor installation, brackets for the transportation of
four additional 20 liters cans, side glazing with sliding vents, removable table installed in the passenger compartment and soft-side seats, which can be transformed into four
comfortable beds. We offer 5 different kinds of Trecol cars



Technical characteristics TRECOL 39294

Model TRECOL-39294
Wheels 6х6
Weight, kg 2500
Payload on solid ground, kg 700
Payload at non-cohesive soils and afloat, kg 550
Overall length / width / height, mm 5670 / 2540 / 2715
Track, mm 1900
Ground Clearance, mm 500
Engine ЗМЗ – 4021.10, possible order with a diesel engine "Andoria" (Poland)
Engine capacity, liters 2,4
Power kW (hp) / rpm. 66,2 (90) 4500
Maximum torque, Nm (kgfm) at rpm 172,6 (17,6) 2500
Fuel petrol А-76
Control fuel consumption at 50 km / h, liters per 100 km 17
Fuel tank capacity, liters 100
Gearbox manual, 4-speed
Transfer Case 2-step., inter-axle differential with a forced lock
Steering integral-type booster
Body structure Fiberglass three-door, insulated, "sandwich"-type
Number of seats 8
Number of heaters 2
Tires TRECOL–1300х600-533, tubeless, low pressure
Operating a tire pressure, kPa (kg/cm2) 8…50 (0,08…0,5)
Minimum tire pressure on the soil, kPa (kg/cm2) 10 (0,1)
Maximum speed on the highway, km / h 70
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
Engineering technologies 2012

9A39M1 transporter erector launcher and transloader for Buk-M1-2 air defence system



KAMAZ-63968 Typhoon armored vehicle







KAMAZ-43501



 
como esta evolucionando el Ejercito Ruso
Si empezas a ver que se esta haciendo desde hace una década, te darás cuenta de que es una de las transformaciones mas impresionantes que de las que podamos ser testigos. Equipamiento, orden de batalla y doctrina, todo en una constante evolución. Espectacular.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Que bueno que esta este camion bbababbababbaba y que configuracion rara de ejes!

El Vistrel me hizo acordar al Otokar Cobra.

Saludos! y muy buen aporte!!!!

Supongo que los dos primeros ejes están mas unidos por ser donde hay mayor peso. El camión usa motor central.
 
KaMaZ y Ural fierrazosssssss irrompibles
Mi viejo laburo exploracion en YPF y tuvo la posibilidad de usar ZIL.
Se lo dieron a cargo a fines del '78 y no lo entrego hasta el '86 cuando se jubilo.
"Jamas tuvo un problema con el rusito. Es incomodo y duro, pero te subís el Aconcagua en 2º con el" (mi viejo dixit)
 

enigma

Colaborador
Bueno para complementar la sarta de imagenes que postearon los compañeros,les dejo un video donde se les puede ver a la mayoria en plena accion,realmente espectaculares los nuevos vehiculos Rusosbbaba particularmente quiero un Vistrel para ir al conurbano roftlmao

saludos!!! ENIGMA
 
Arriba