No me peguen...
No me gusta el Armata...
K5 NO brinda la misma protección que 250-300 mm de acero si no que ofrece X reducción de penetración a Y proyectil.
Estéticamente?... a mí tampoco.
Ahora, conceptualmente no deja de ser interesantísimo...
Personalmente no se puede hacer un analisis porque no se vio su desempeño en el campo, ciudad etc etc etc mejor dicho, no hubo demostración alguna que seguramente lo va a ver y mucho. Viendolo bien tiene todo lo necesario para sobrevivir en el combate tomando como experiencia sus ultimas batallas como ser Chechenia, Georgia, Ucrania, pero seguramente va a estar a la altura de la circunstancia de la guerra actual, además, como dijeron en este topic anteriormente, va a ser el primer tanque diseñado por Rusia que va a tener que enfrentarse con tanques fabricados por Rusia, enfrentándose con armamento de diseño ruso. Ellos saben muy bien que su blindaje debe sobrevivir al ataque del Kornet más aun sabiendo que el Kornet destruyo siete Merkava MKV confirmados que en si son los tanques mejores protegidos del mundo. Así que hay que ver como resulta. Con respecto a sus vehículos de Infantería creo que tendria que ser superior a su principal competidor es el IFV PUMA de la Heer, el tema creo yo que los rusos diseñaron dos modelos segùn a sus necesidades, no un solo vehiculo para todas las necesidades.Es una opinión Personal.Luce muy bueno.
A ver quien se copa para hacer un analisis del equipamiento para los que como yo no entendemos nada de tanques.
Eso es justamente lo que para mí es malabarismo numérico. Es demasiado lineal decir que va a afectar a una M829A1 en 40 % y a una munición igual, solo que con un cm más de uranio lo va a hacer en un 37 % .
En el foro indio son muy amigos de cosas como "el blindaje de X tanque se compone de 67 mm de acero endurecido de 270 ml + 80 mm de mg tratado al coliruletano + xkdlwdwd". ......¿De dónde demonios sacan eso? De ningún lado: mera suposición.
Jorge, concretamente me refiero a que es cada cosa en el tanque como hace grulla muchas veces que identifica las cosas.Personalmente no se puede hacer un analisis porque no se vio su desempeño en el campo, ciudad etc etc etc mejor dicho, no hubo demostración alguna que seguramente lo va a ver y mucho.
A: Antena de comunicación.Jorge, concretamente me refiero a que es cada cosa en el tanque como hace grulla muchas veces que identifica las cosas.
Para no ser vago subo la imagen numerando.
Mi pobre entender me deja notar solamente la I como camara.
T-14. (La torre no me convence ni un poco. Parece uno de esos tanques que se usan en la películas. Eso no quita que sea un fierrazo).
¿Sera que le tienen mucha fe a los sistemas de defensa activa?