S
SnAkE_OnE
el trabajo argentino se puede empezar por componentes principales tambien no? no solamente con fabricar un radar 2D o 3D vas a querer fabricar un sistema INS/RGL de entrada..
Guitro01 dijo:Todo lo que sea Made in Argentina, para mi es bienvenido
SnAkE_OnE dijo:yo preferiria en vez de empezar de 0 , empezar con fabricaciones bajo licencia de componentes electronicos , te vas ahorrando muchisimo de I+D y te da realmente mucha experiencia a un relativo bajo costo
spirit666 dijo:Históricamente la llegada del F-16 a cualquier lugar del mundo generó una diversidad de reacciones, excepto en Argentina.
En todos los lugares del mundo, los países vecinos de quien adquiría un F-16 se embarcaban en planes para equipararlo. En los años 80's la " F-16 fobia" pegó fuerte en el sudeste asiático como en Medio Oriente. Y es real lo que digo, el único país que no ha reaccionado ha sido Argentina, sólo basta buscar viejas revistas y quienes hayan pasado los treinta y pico sabrán de que hablo.
Que tres décadas después la "F-16 fobia" subsista, habla muy bien de las capacidades de la aeronave y de su desarrollo.
Hoot dijo:Sera por que el F16 no es un caza de superioridad aerea?
cosa que el Eagle o el Tomcat si sabian y saben hacer muy bien?
El Viper jamas ha pretendido ser mas de lo que es: un caza multiproposito, liviano y barato.
Tan simple como aquello. Si hubiera sido "algo mas que eso" lo mas probable
es que el Hornet nunca hubiera existido. El M2k pasa de un interceptor de raza
a un multiproposito gracias a las mejoras en radar y avionica, el F15E sufrio un
proceso bastante parecido que el M2k. Asi que no hay que asignarle roles al
Viper para los que no fue diseñado (como la superioridad aerea), hace su trabajo
de manera eficiente y relativamente barata, cumple con lo que se le pide, ni mas ni menos.
saludos :)
¿No es que la idea origina del F16 fue hace un caza AA barato y mas adelante fue incorporando las demas funciones?Hoot dijo:Sera por que el F16 no es un caza de superioridad aerea?
cosa que el Eagle o el Tomcat si sabian y saben hacer muy bien?
El Viper jamas ha pretendido ser mas de lo que es: un caza multiproposito, liviano y barato.
Tan simple como aquello. Si hubiera sido "algo mas que eso" lo mas probable
es que el Hornet nunca hubiera existido. El M2k pasa de un interceptor de raza
a un multiproposito gracias a las mejoras en radar y avionica, el F15E sufrio un
proceso bastante parecido que el M2k. Asi que no hay que asignarle roles al
Viper para los que no fue diseñado (como la superioridad aerea), hace su trabajo
de manera eficiente y relativamente barata, cumple con lo que se le pide, ni mas ni menos.
saludos :)