Los errores Britanicos durante la guerra

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
No creo que se hubiera cambiado la doctrina. Se combate como se entrena.

Slds,
vos decis??...porque si hablamos de entrenamiento de nuestra parte fue escaso en muchisimos casos...yo creo que la malvinas es una muestra cabal donde la doctrina de manual poco se aplico...llamese la FAA atacando blancos navales, bombardear con hercules, el ITB, lanzamiento de am39 desde sue, instalacion de coheteras en toboganes, buques de transporte haciendo "ruido" en el sembrado de minas, pilotos saliendo sin traje antiexposicion y un largo etc.
un abrazo titan.
 

bagre

2º inspector de sentina

Hubiese dicho el Suboficial Mayor "PECHITO" Duarte:
Muy lindo paisaje m'hijo! pero apuntese cinco (y hacia asi con la mano derecha, con todos los dedos extendidos) días de arresto, Usteeeed no sabe que a bordo de una embarcación neumaticaaaa, NO SE FUMA...saludmil
Cordiales saludos
bagre
 
  • Like
Reactions: DSV

Marcantilan

Colaborador
Colaborador
vos decis??...porque si hablamos de entrenamiento de nuestra parte fue escaso en muchisimos casos...yo creo que la malvinas es una muestra cabal donde la doctrina de manual poco se aplico...llamese la FAA atacando blancos navales, bombardear con hercules, el ITB, lanzamiento de am39 desde sue, instalacion de coheteras en toboganes, buques de transporte haciendo "ruido" en el sembrado de minas, pilotos saliendo sin traje antiexposicion y un largo etc.
un abrazo titan.

Es una discusión abierta el pensar que hubiera pasado si...

Habiendo seguido el tema, no creo que en lo que hace a GAS hubieran existido cambios doctrinarios sobre la marcha. El más relevante que existió fue operar los sonares AQS-13 en modo pasivo, pero era una posibilidad (aún remota) para la que se entrenaba.

Slds,
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Es una discusión abierta el pensar que hubiera pasado si...

Habiendo seguido el tema, no creo que en lo que hace a GAS hubieran existido cambios doctrinarios sobre la marcha. El más relevante que existió fue operar los sonares AQS-13 en modo pasivo, pero era una posibilidad (aún remota) para la que se entrenaba.

Slds,
bueno, el CRUBE deberia hacer su ruta en zig zag siguiendo la doctrina ASW...
 
Arriba