A ver, de arriba para abajo:
Reducciones de RCS (hechas desde hace años, y mas perfeccionadas en el Su-35)
LPI/Phased Array/AESA (por ahora no tengo información que el Irbis-E tenga importantes capacidades LPI, y opciones AESA están en perspectiva para el Su-30MKI a futuro)
LWIR/MWIR IRST/FLIR (Posiblemente el OLS-35 entre en esta categoria, parte de la suite de aviónica del Su-35)
Glass Cockpit (todos los Flanker modernos son Glass Cockpit, el límite es lo logrado en el Su-35)
3rd Gen HMD (por ahora lo mas avanzado es el Arsenal Sura-K, un HMCS mas ligero...RSK MiG ha integrado el TopSight-E de Thales en el MiG-29K, no creon que haya problemas en hacer lo mismo con el Su...modelos rusos en camino)
KS-172, Kh-31R y R-37 AWACS Killer (el KS-172 mejor dicho el Izd. 172 está al parecer en desarrollo conjunto con la India (joint venture de Novator con DRDO), el J-31R no existe, el R-37 se abandonó su R&D y se busca un misil mejorado (Izd 810) para el PAK-FA y otras aplicaciones.
Digital FBW (ya es una realidad con el SDU-10MK del Su-30MKI y mas aún con el KSU-35 del Su-35)
Extended Range R-73M in Production (no exactamente, el Izd 760 la modificación mas profunda del R-73 estará lista para el 2010)
Digital R-74 in test (vease arriba)
Aft Firing R-73 (nunca se supo mas de esto, posiblemente haya sido solo un progrmama de R&D)
EU/Israeli arms (probables, faciles de integrar si son comunes a MIL-STD-1553b)
Advanced 2D y 3D TVC (2D en pruebas desde 1996, 2.5D desde el 2000 y entró en servicio con el Su-30MKI, 3D desde hace un tiempo como derivado de la tobera KLIVT)
Aft Fire Control radar (rumores de instalación en el Su-35, modelo Kopyo-FL)
En cuanto a motores los que están en producción actualmente son los AL-31F serie-4 (MMPP Salut), Al-31FM-1 (MMPP Salut), Al-31FP (UMPO) y en pruebas están los Izd 117s (UMPO) y Al-31FM-2 (MMPP)...a futuro también el Al-31FM-3 (MMPP)
Los demás no existen.
Sobre las versiones avanzadas del R-77 en desarrollo están:
Izd-170-1
Izd-180
Izd-180PD
El Izd 170-1 posiblemente ya ha entrado a pruebas de vuelo, el 180 estará para el 2010 y el 180PD queda en duda posiblemente para después de 2012.
No me parecen muy realistas los datos de los demás gráficos pués hay una ligera sobre-estimación (y ligera subestimación) de equipos rusos y americanos respectivamente:
P.Ej:
El Izd-170/190 tiene prestaciones cinemáticas comparables con el AIM-120C-4 y posiblemente superiores a las del AIM-120A y AIM-120B (si se toman en cuenta los datos conocidos, RAero de 100 km para el R-77, desconocidos pero argumentablemente menores para los Alfa y Bravo Slammer), pero el AIM-120C-5 ya supone una mejora de alcance notable, y el C-7 igual, el C-8 o D es mas importante aún. Frente a aquellos, el Izd-170-1 (en finales de desarrollo) sería equivalente directo del C-5, y el Izd 180 ha sido diseñado (está en R&D) para ser competidor directo del Delta y superior al Charly-7...entonces la tabla erra.
Los datos del R-27 y familia son equivocados...
Saludos.