Los Su-30 MK2 Venezolanos

Teseo

Colaborador
La presentación del RWR L-150 Pastel es como esta (en un modo de puntería para los misiles antiradar)

 

Wolf

Colaborador
Idioma

Estimados, el Su-30 de la FAV tiene la simbología "occidentalizada" o todo en cirílico ? :eek:

Saludos
 
alguien puede dar caracteristicas... especificaciones mas detalladas de las aeronaves adquiridas por Venezuela?? y de ser posible fotos... muy lindas y claras fotos.....
y si se sabe que tipo de armamento tienen y / o van a taner las caracteristicas de el entrenamiento que deben tener los pilotos para estar calificados para combate y que tipo de misiones puede llevar a cabo esta nave..
gracias
se que son muchas preguntas .. pero gracias de todos modos.

PD: FOTOS... por favor.
saludos

FOX_3
 

Teseo

Colaborador
Los actuales RWR americanos presentan información como posición con coordenadas geográficas de los emisores sobre un mapa de cartografía digital, hablo de aquellos con técnicas de geolocalización.

Los del Typhoon y Rafale también.
 
Kilua dijo:
Ah, entonces es igual o mejor que los RWR de USA (los franceses no los conosco). Antes era como el que puse anteriormente, del 1 al 5 era para cada numero si era radar aereo, radar antiaereo, AWACS, radar naval y creo que radar de misil (no en ese orden en particular), los circulitos naranjas mostraban la locacion de los contactos y el circulo rojo se activaba cuando te lockeaban.

Pero al parecer ahora es mucho mejor.

Me alegro de que vueles en Lock on! algun dia tenemos que hacer algun que otro vuelo o combate en Sukhoi por la red.
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
Estos datos los encontre buscando info del F/A-18F australiano, y estan sacados de un articulo del Dr. Carlo Kopp:










Los Aussie's estan muy preocupados con el Flanker.

Saludos

PD: Marcos te parecen realistas estos datos.
 

Teseo

Colaborador
A ver, de arriba para abajo:

Reducciones de RCS (hechas desde hace años, y mas perfeccionadas en el Su-35)

LPI/Phased Array/AESA (por ahora no tengo información que el Irbis-E tenga importantes capacidades LPI, y opciones AESA están en perspectiva para el Su-30MKI a futuro)

LWIR/MWIR IRST/FLIR (Posiblemente el OLS-35 entre en esta categoria, parte de la suite de aviónica del Su-35)

Glass Cockpit (todos los Flanker modernos son Glass Cockpit, el límite es lo logrado en el Su-35)

3rd Gen HMD (por ahora lo mas avanzado es el Arsenal Sura-K, un HMCS mas ligero...RSK MiG ha integrado el TopSight-E de Thales en el MiG-29K, no creon que haya problemas en hacer lo mismo con el Su...modelos rusos en camino)

KS-172, Kh-31R y R-37 AWACS Killer (el KS-172 mejor dicho el Izd. 172 está al parecer en desarrollo conjunto con la India (joint venture de Novator con DRDO), el J-31R no existe, el R-37 se abandonó su R&D y se busca un misil mejorado (Izd 810) para el PAK-FA y otras aplicaciones.

Digital FBW (ya es una realidad con el SDU-10MK del Su-30MKI y mas aún con el KSU-35 del Su-35)

Extended Range R-73M in Production (no exactamente, el Izd 760 la modificación mas profunda del R-73 estará lista para el 2010)

Digital R-74 in test (vease arriba)

Aft Firing R-73 (nunca se supo mas de esto, posiblemente haya sido solo un progrmama de R&D)

EU/Israeli arms (probables, faciles de integrar si son comunes a MIL-STD-1553b)

Advanced 2D y 3D TVC (2D en pruebas desde 1996, 2.5D desde el 2000 y entró en servicio con el Su-30MKI, 3D desde hace un tiempo como derivado de la tobera KLIVT)

Aft Fire Control radar (rumores de instalación en el Su-35, modelo Kopyo-FL)

En cuanto a motores los que están en producción actualmente son los AL-31F serie-4 (MMPP Salut), Al-31FM-1 (MMPP Salut), Al-31FP (UMPO) y en pruebas están los Izd 117s (UMPO) y Al-31FM-2 (MMPP)...a futuro también el Al-31FM-3 (MMPP)

Los demás no existen.

Sobre las versiones avanzadas del R-77 en desarrollo están:

Izd-170-1
Izd-180
Izd-180PD

El Izd 170-1 posiblemente ya ha entrado a pruebas de vuelo, el 180 estará para el 2010 y el 180PD queda en duda posiblemente para después de 2012.

No me parecen muy realistas los datos de los demás gráficos pués hay una ligera sobre-estimación (y ligera subestimación) de equipos rusos y americanos respectivamente:

P.Ej:

El Izd-170/190 tiene prestaciones cinemáticas comparables con el AIM-120C-4 y posiblemente superiores a las del AIM-120A y AIM-120B (si se toman en cuenta los datos conocidos, RAero de 100 km para el R-77, desconocidos pero argumentablemente menores para los Alfa y Bravo Slammer), pero el AIM-120C-5 ya supone una mejora de alcance notable, y el C-7 igual, el C-8 o D es mas importante aún. Frente a aquellos, el Izd-170-1 (en finales de desarrollo) sería equivalente directo del C-5, y el Izd 180 ha sido diseñado (está en R&D) para ser competidor directo del Delta y superior al Charly-7...entonces la tabla erra.

Los datos del R-27 y familia son equivocados...

Saludos.
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
Si es asi, entonces no es una mala opcion el F/A-18F SuperHornet para Australia. Y entiendo porque "agrandan" al Flanker, es que quieren F-22 y no F-35:eek:

Saludos
 

Teseo

Colaborador
Bueno para no desviar el tema, es mas o menos así, aunque recientemente se informó que el Cerdo seguirá en servicio hasta el 2020 dado los delays del F-35 hasta el 2018.

No hay nada confirmado en cuanto al Super Hornet.
 
Los Assuies, no solo le temen a los Su-30, el se les agranda mas todavía
problema es si llegan los Tu-22M3 a China por ejemplo, con los F-35
no pueden contraatacar, son aviones de defensa para ellos, tal vez
para algún pais de Europa esta bien pero no para ellos.
 
SG-1 dijo:
Los Assuies, no solo le temen a los Su-30, el se les agranda mas todavía
problema es si llegan los Tu-22M3 a China por ejemplo, con los F-35
no pueden contraatacar, son aviones de defensa para ellos, tal vez
para algún pais de Europa esta bien pero no para ellos.


No entiendo bien el concepto al que haces referencia SG-1


Saludos
 
Arriba