LV-BEH EN MENDOZA

Hola a todos:

Que bueno recibir estas noticias. Ojala el proyecto llegue a un buen fin podamos, aunque sea por fotos y videos, para la mayoría, ver nuevamente volar a este noble aparato.

Aprovecho de contarles que por acá el otro avión WWII de gran tamaño que estaba en Los Cerrillos, el Catalina CC-CDT, despues del cierre del aeropuerto, se "arranchó en AMB, y por lo que me comentaron , no ha vuelto a levantar el vuelo.

Acá hay una foto, tomada desde el foro Lan Virtual

http://foro.lanvirtual.com/viewtopic.php?p=57788&sid=5b921b666f37b56c03ee03fdf8206661]CC-CDT

saludos
 
Este fin de semana comienza la inspeccion de las autoridades al avion, va a estar complicado darse una vuelta por compromisos ya adquiridos pero al menos espero estar el ultimo dia.

Queda poquito ya!
 
Hola Condorpass:

Bueno amigo, quizas este verano me largue por esos lados otra vez, así que ...quien sabe...

Estar al lado del A-4 en el pedestal fue espectacular...me senté en los bancos de la plazoleta despues que tome todas las fotos y no que quería ir de ahi...jajaja si hasta tengo el hobbycraft en 48 espeando en la cava para maquetearlo más adelante.

Bueno un abrazo, como me pica la sana envidia de que tengas ahi al ex CC-PLU...

gracias por los reportes

saludos
 

SkorpioN

Colaborador
Lindas fotos che y excelente articulo te armaste contando sobre las novedades de esta hermosa maquina que como el ave fenix renace para volar ojala por muchos años mas.

Saludos!
 
SkorpioN dijo:
Lindas fotos che y excelente articulo te armaste contando sobre las novedades de esta hermosa maquina que como el ave fenix renace para volar ojala por muchos años mas.

Saludos!

Gracias Skorpion!.
La semana que viene ya comienzan con la inspeccion de la DNA, llevara toda una semana aparentemente y luego si, vendra el primer vuelo nuevamente.

Eso si, esten atentos que para esa ocasion estaran la prensa de Bs As, al menos TN confirmo ya segun me dijeron para hacer un programa sobre dicho evento.
Saludos
 
Bueno, Llego La Autorizacion Para El Traslado Del Avion En Ferry A San Fernando (sadf) Valida Desde Hoy Hasta El Dia 05/05, En Cualquier Momento Despega Entonces.....

Saludos
 

DSV

Colaborador
Bueno, no se si sabían, pero el LV-BEH "revivió" y se prepara para volar a Morón

Fotos: Sergio Cáceres






Esta es de Gustavo Lepez

 
Hoy Lunes 14 de Julio estuve en la Base de Morón charlando con el piloto y uno de los propietarios del C 47 y me comentaron que están trabajando para ponerlo en vuelo la semana próxima.
Para los que quieran ir a mirar a esta belleza digan en la entrada de la base que van a las escuelas de vuelo.

Saludos
 
Arriba