Y si la tenias tan clara a q vienen las preguntas? yo insisto que las cantidades de m-113 se debe a las condiciones que se presentaron en su momento, en la fasilidad de adquirir estos vehiculos la mitad de estos regalados en la epoca del sultanato por eso tantas cantidades.danram dijo:cuando me referia al numero de M-113 es porque es casi la mitad de camiones del inventario del parque de camiones unimog, y hay para llevar a mas de todas las tropas.
Los VCI israelies se caracterizan por llevar armamento antipersonal, 7.62/12.7, y el apoyo de fuego se lo djan a los tanques directamente.
Creo que ademas de la 12.7 dederian llevar una mag como minimo, y serian si buenas unidades de 2 linea, porque estan desfasados tecnologicamente para ser de primera.
con respecto al ejemplo israeli yo soy partidario de un arma antiblindaje ya que si eso no es antipersonal, daria mayor poder de fuego a estos viejos VCI aunque fueran de segunda linea no vienen mal que se mejoren capasidades e incremente su supervivencia en el campo de batalla.
saludos.