Derruido
Colaborador
pulqui dijo:O sea que fueron reemplazados por el "Mara"?
Lo más probable, por ninguno.
Salute
Derru
pulqui dijo:O sea que fueron reemplazados por el "Mara"?
Bueno, Condorplt, eso esta respondido, pero me lleva a otra pregunta.CONDORPLT dijo:Me parece Willy que no son los ingenieros de diseño los responsables (más allá de que su función primaria es asesorar sobre la factibilidad de un diseño)..sino los estándares que les exigen para el diseño: Todos sabemos que hasta que no inventen el rayo destructor de las "Guerra de las Galaxias", dificilmente se pueda obtener un arma multiprópósito derango amplio, y sobre todo, si estamos hablando de armas AT...Si vos pedís algo que cumpla las misiones de fuego del LAW, del INSTALAZA y de un TOW, todo en uno...seguramente te sale un engendro que no sirve para ninguna de las tres...
Creo que no hubo mala intención, sino tratar de sacarle a la plata el máximo provecho, pero eso a veces es materialmente imposible...
Saludos
Willypicapiedra dijo:Bueno, Condorplt, eso esta respondido, pero me lleva a otra pregunta.
¿ si tuvieras que equipar una Seccion, lo harias con MARA, con Instalaza, con PDF, con todas, co n un a combinacion?(el TOW lo dejo afuera, solo apoyo de infanteria)
Digamos 45 elementos, qu e cantidades llevarian???
salute
Willy
SnAkE_OnE dijo:pero en ese sentido, no se peca con el mismo problema con las granadas de fusil? (a menos que obviamente lo hagas por una cuestion de usar en vez de PAF/PDF, las 40mm del M-203)
sebastian_porras dijo:Bueno, Snake, en eso consisten los factores METT. Se combate con lo que se tiene y se puede y de acuerdo al que tenés enfrente. Ytratar de sacarle el mejor provecho posible.
jedi-knigth dijo:Si un enemigo sabe que puede ser atacado con un trabuco a quemarropa seguro va a tener miedo.
El problema era que yo, luego de ver las peliculas de la segunda guerra donde en algunas oportunidades los tanques combatían infantería, me imaginaba arriba del tanque rodeado de enemigos queriendo subirse y les daba maquina, pensando en una "cortina " de municiones infranqueable.
Willypicapiedra dijo:A la Remington 870 le tuve ganas ademas de querer hacer la dupla con la Viper .22 LR, di tantas vueltas que al final no compre ninguna.
Willy