Dagger AR dijo:muy buenas fotos... me gustaria alguna foto del sabre que esta guardado el alguno de los hangares en mendoza.
Saludos
Dagger AR dijo:Es para el disfrute de toda la gente que le apasiona como a mi la aviación militar y civil y para que la FAA vuelva a ser lo que era antes.
Gracias Totales¡¡¡¡¡¡¡¡
Si tenes alguna del sabre seria barbaro... pero que raro que no dejen sacarle fotos, lo unico que se que el sabre que esta en mendoza esta pintado como la cruz del surcondorpass dijo:Si queres fotos viejas hay en distintos eventos, en el momento de tomarse estas fotos me pusieron mas problemas para tomarle al Sabre que a los Pampa, aunque parezca mentira.
Alguien llego a sugerir presentar una nota para poder tomarle una simple foto.
anelo tanto tantas cosas... como cuando se hacian puertas abiertas en distintas unidades y los mirage hacian acrobacia, eso si era impresionante.skyhawk dijo:dios te oiga dagger por ultimo vaya el viejo grito de gerra:y no hay quien pueda con la gente cazadora!!!!!! un abrazo de halcon y gracias por compartir semejantes fotos.por ultimo no tengas dudas de que la faa sera lo fue porque su semilla su gente sigue intacta.
Dagger AR dijo:Si tenes alguna del sabre seria barbaro... pero que raro que no dejen sacarle fotos, lo unico que se que el sabre que esta en mendoza esta pintado como la cruz del sur
Nicanor_Chile dijo:Te dejo otras del Pampa que saque en la ultima FIDAE
TANDILENSE-SCORPION dijo:los pampas tiene puntos humedos en las alas para llevar tanques de combustibles?