jedi-knigth dijo:Che Mendo ¿acaso vos le harias asco a Ingrid Grudke que mide como un metro ochenta? Si esos nenes son los de tu hermana creo que ya tiene quien la cuide...
Fierro dijo:¿ No hay internet en las cárceles ?
Naaaaa que me voy a perder. Si hace mas de 2 años que me quieren perder en este foro y todavia no lo han podido conseguir.Javier dijo:Bueno medo espero que le valla bien y no se pierda no sea coasa que vengan los SU-30 mk y ud no este para recibirlos
jet_jet dijo:A seguir Flankerizando el foro amigazo??
mendogroso dijo:La Ingrid creo que mide 1.85 por lo que vamos a estar bien siempre y cuando no se ponga tacos.
Y con esepcion de mi hermana mayor, un primo y yo que es mas o menos normal. Todo el resto de la familia son unos animalitos.
mendogroso dijo:Nop todos en mi familia estamos hechos con ganas. Mi hermano y la mayoria de mis primos estan pisando los 2 metros, mi abuelo era un lungo de la san ****. Mi sobrino de 18 años esta cerca del 1.90. Y mi sobrino mas chico que tiene 12 años mide 1,78 y calza del 44.
En la cama tal vez no , pero en la cama arriba tuyo seguro que hay diferencia.CHACAL dijo:¡En la cama no existen las diferencias de altura!!
Suerte en Pico Truncado, y seguro que algún ciber conseguís!
Derruido dijo:Saludos
Derruido
PD: Con 1,80 mts, cuanto pesa..........?
lobo estepario dijo:Mido 1.80....unas buenas botas y hago la altura........cuñado.
Derruido dijo:En la cama tal vez no , pero en la cama arriba tuyo seguro que hay diferencia.
Guardiaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssss un tanque de oxígeno.
Saludos
Derruido
PD: Con 1,80 mts, cuanto pesa..........?
Sr Vox dijo:Q te vaya bien, q haya lindas minas y yo (entre tantos) voy a defender al Flanker Club!!!!!
Grande Comandante Mendo!!
Thunderbird dijo:buenisimo este post...la verdad muestra la cara seria de ZM
Thunderbird dijo:claudio posteo un thread de verdad...no es cualquier cosa como esto.
Thunderbird dijo:meto cuchara porque el foro es de todos, no hay una seccion prefijada para tus cosas..