Por lo que me comentaron , justamente no se han asegurado de un muy buien número de repuestos.
Glup....eeeek
PS: menos mal que hay alambre en cualquier ferretería
Por lo que me comentaron , justamente no se han asegurado de un muy buien número de repuestos.
Algo mas claro Chacal, que escribir unos detalles mas no cuesta tanto!!!! Detalles!!!Por lo que me comentaron , justamente no se han asegurado de un muy buien número de repuestos.
Los centros de matenimientos están aprobados por la empresa estatal rusa por lo menos así lo dice la nota, no se estarían comprando de contrabando, por lo tanto tienen que estar garantizados.El repuesto se compra a Rusia...sino chau garantias, ese es el negocio real de la industria militar.
Los centros de matenimientos están aprobados por la empresa estatal rusa por lo menos así lo dice la nota no se estarian comprando de contrabando por lo tanto tiene que estar garantizados.
ahora si buscamos el pelo en la sopa porque son rusos va ser mejor que nos acostumbremos porque tenemos 4 años de gobierno más por delante.
Por lo que dice la nota pareciera que si.Los únicos que tienen talleres aptos para el mantenimiento y reparación son los Mexicanos no se si están autorizados para realizar el mantenimiento a otros países.
Saludos.
Por lo que dice la nota pareciera que si.
acá te podés sacar la duda , pero en Colombia ,fijáte en clientes internacionales ...Si leí la nota pero salió una bien completa en la revista AVION REVUE y me parece que dice que no, voy a buscar la revista la escaneo y la subo, si la encuentro.
Saludos.
acá te podés sacar la duda , pero en Colombia ,fijáte en clientes internacionales ...
http://www.cmr.com.co/clientes.html
Los centros de matenimientos están aprobados por la empresa estatal rusa por lo menos así lo dice la nota, no se estarían comprando de contrabando, por lo tanto tienen que estar garantizados.
Ahora si buscamos el pelo en la sopa porque son rusos, va ser mejor que nos acostumbremos porque tenemos 4 años de gobierno más por delante.Por ahi después de la reunión con Obama en el G20 se cambia de actitud y se piensa en comprar algo nuevo en EEUU.