MI-17 nuevos o MI-8 que sobran en el mercado con actualización y listo ya tenes una solución.
Saludos.
Saludos.
Difícil que ocurra este año. Algunas consultoras dicen que ya entramos en recesión, y que se prevee una caída del PBI de hasta el 3%.
Recordemos que el presupuesto nacional para 2009, de donde sale la $$ para defensa, preveía un crecimiento del 4%. Si los malos pronósticos se concretan, alguien va a tener que levantar el muerto, y las FFAA son el blanco perfecto para una administración como esta.
Ojalá me equivoque.
Saludos
Rob
Eso llamas a Sikorsky, y les dices que quieres 3 S-92 VIP (olé mis politiquillos), 10 SAR para la FAA, 15 de transporte general para el EA, y otros 15 entre transporte general y ASW para la ARA y que quieres el montaje en la fabrica de Cordoba para todos los que se vendan de Panamá para abajo. Y te besan como no te ha besado nadie.
Y es un señor aparato.
Y se me olvidaba la prefectura naval, que tambien necesita unos cuantos, hombre, hombre.
Eso llamas a Sikorsky, y les dices que quieres 3 S-92 VIP (olé mis politiquillos), 10 SAR para la FAA, 15 de transporte general para el EA, y otros 15 entre transporte general y ASW para la ARA y que quieres el montaje en la fabrica de Cordoba para todos los que se vendan de Panamá para abajo. Y te besan como no te ha besado nadie.
Y es un señor aparato.
Y se me olvidaba la prefectura naval, que tambien necesita unos cuantos, hombre, hombre.
Pero, los saudies no son pro-OTAN, es decir mucho equipo occidental, como loas f-15, los e-3, estan negociando los Mi-17?? que raro no lo esperaba, parece que se les pego el bicho ruso ( no venderan un par de eagle o algo los amigos saudies ?? )Arabia Saudita estaria negociando 30 Mi-171