Mirage 2000-5 candidato para la FAA?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
3

3-A-202

Pasariamos de un avión diseñado en el 56 a otro del 76, que encima es bastante caro de mantener y no mejor que un mucho mas barato F-16

Para el caso, el F-16 es de principios de los 70, no?

saludos
 
Y pero no creo que eso cuente, con las nuevas homologaciones y paquetes de actualizaciones, es un bichito muy fiable segun tengo entendido...

Si vamos al caso, el F22 de cuando es?

Debe ser de los 90 y monedas
 
J

JULIO LUNA

Pues los de Qatar se enfadan si les ofrecen 40 millones de dolares por cada Mirage 2000-5, ve echando cuentas.

Pero si se los quisieron donar a Indonesia y no se los aceptaron porque para ellos eran muy caros de mantener.
Para mi que no saben que hacer.Ahora si me dices que es solo entre musulmanes y a los que no lo son se los quieren vender a precios imposibles, qué se los guarden.



Este tema y el del F-16 para la FAA se repiten hasta el infinito en todos los foros militares.
Para que carajo querremos comprar M-2000 si ya estan de vuelta. Pasariamos de un avión diseñado en el 56 a otro del 76, que encima es bastante caro de mantener y no mejor que un mucho mas barato F-16

Estos Mirages 2000-5 de Qatar son del 97 y los Mirage 2000-9 de EAU son del 98.Tienen 12 y 11 años son pre-púberes.
¿ Hay a la venta F16 de esa edad ? Estamos hablando de usados.
 

MAC1966

Colaborador
Colaborador
Montés,
Te vas a reír, pero hace unos años aquí en España, desfilaron Leopard 2 de los nuevos para el EA......... se armó un escándalo cuando se supo que eran prestados, traídos a costo de ruina para el desfile......... Los Leos para España aun no estaban listos!
:yonofui:

¿Mande?.será para el ET.

Lo mismo pasó con los Tigre........digo con el Tigre que desfiló aquel año,sólo.....solito.

Y no pasa nada,luego vinieron los de fábrica,es que tenian que enseñarlos al pueblo,como si el pueblo supiera lo que son.
 
Exacto a eso me refiero, si se les ocurre comprar mirage 2000 o f16 podemos pedirle a Brasil o Chile que los suyos hagan una pasada sobre el publico y listo, total los colores no se los van a ver. O mejor aun, los mandamos a los dos y que nadie diga nada, total la gente que sabe.
 
El ministerio de defensa esta analizando otras opciones para reemplazar el Mirage IIIEA y podrian ser un lote de F-1M ex Ejercito del Aire y tambien en las ultimas horas se ha sumado la posibilidad de una vez dados de baja los Mirage 2000C de la FAB, esto sean transferidos a la FAA, para que junto a un lote de Mirage 2000C ex Fuerza Aerea Francesa sean modernizados a un nivel aun no especificado.
 
J

JULIO LUNA

El ministerio de defensa esta analizando otras opciones para reemplazar el Mirage IIIEA y podrian ser un lote de F-1M ex Ejercito del Aire y tambien en las ultimas horas se ha sumado la posibilidad de una vez dados de baja los Mirage 2000C de la FAB, esto sean transferidos a la FAA, para que junto a un lote de Mirage 2000C ex Fuerza Aerea Francesa sean modernizados a un nivel aun no especificado.

Estos aviones son un poco viejos: ninguno menos de 25 años.¿Los de la FAB van a ser transferidos? es raro porque eran de transición hasta que el ganador del FX los reemplace y ni siquiera se sabe quién es.
¿Podés postear las fuentes?
 

boreal

Forista Sancionado o Expulsado
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Amigo Boreal, ¿ en cuantas cuotas nos pueden financiar esos dos F-1 ???

Mirá que acá hacemos volar lo que sea !!! alambre para las ataduras sobra.:yonofui::sifone:

Salute

Willy
 
los f1 por suerte fueron descartados ya hace tiempo.

Seguro? ... En el ministerio de defensa, aun lo estan analizando.

Fuentes? ... solo unas charlas de cafe con gente muy allegada al nucleo intimo de Garre, la ultima hace unos tres dias.

Lo de los mirage 2000 es algo que surgio en las ultimas semanas cuando se estaba cerrando lo de los embraer.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Seguro? ... En el ministerio de defensa, aun lo estan analizando.

Fuentes? ... solo unas charlas de cafe con gente muy allegada al nucleo intimo de Garre, la ultima hace unos tres dias.

Lo de los mirage 2000 es algo que surgio en las ultimas semanas cuando se estaba cerrando lo de los embraer.

ya se discutio hace tiempo eso de los f1 si vos tenes datos actuales de que se esta estudiando nuevamente ( y espero que no sea asi) este tema pone las fuentes.
ahi vi lo de las fuentes je, ojala que no porque aunque sean mas de lo que tenemos son de museo tambien.
 
S

SnAkE_OnE

hace rato que vienen dando vueltas con eso de los M2000C, alla no gustaron ni un poquito
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Me parace que no hay células con buen remanente de horas, deberian estar al limite. Creo yo. Seguramente alguien sabra decir mas, si no es que ya se dijo.

Willy
 
S

SnAkE_OnE

no gustaron, son viejos, los repuestos son caros y proporcionalmente consideran que tienen una mejor performance los F-5M en relacion tanto en costo de adquisicion como en operaciones
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba