Más que flujo comercial, necesita flujo de crudo.............2-P-111 dijo:Si lo vemos desde el punto de vista estratégico EEUU necesita más que nunca del flujo comercial con Venezuela. De nosotros no necesita mucho.
Phantom_II dijo:Sin embargo lso repuestos para los vipers siguen llegando.....
SnAkE_OnE dijo:no es asi, despues de un par de quilombos recientes no es asi, pero igualmente la FAV tiene un buen remanente de repuestos y van a volar hasta que no den mas
Quien te dijo que es amiga , Clistina o ellos..........................Rodrigo dijo:Si, es mejor que la de USA, pero no es uuhhh que delegación, si viniera Sarkozy te creo, pero l de Francia me parece mas bien una cuestión de formalidad, mientras que la de USA es un mensaje subliminal (abría que ver si ganara la amiguita de Cris como quedan las relaciones).
jaja por eso dice amiguita y no amiga.Derruido dijo:Quien te dijo que es amiga , Clistina o ellos..........................
Salute
Derru
Hay que ser claros en la vida, aún diciendo Amiguita, es llevar agua para sus molinos.Rodrigo dijo:jaja por eso dice amiguita y no amiga.
Lea entre lineas Derru
Un abrazo
Si puede ser pero repasemos la cabeza de la delegacion Francesa es el primer ministro mas 4 ministros entre ellos el de defensa , usa Ministra de trabajo y encargado de asuntos latinos a mi me parace mas que una señal de los dos paisesRodrigo dijo:Si, es mejor que la de USA, pero no es uuhhh que delegación, si viniera Sarkozy te creo, pero l de Francia me parece mas bien una cuestión de formalidad, mientras que la de USA es un mensaje subliminal (abría que ver si ganara la amiguita de Cris como quedan las relaciones).
Seguro. En estas cuestiones la politica internacional se maneja como un tablero de ajerdréz, cada movimiento encubre un mensaje.Javier dijo:Si puede ser pero repasemos la cabeza de la delegacion Francesa es el primer ministro mas 4 ministros entre ellos el de defensa , usa Ministra de trabajo y encargado de asuntos latinos a mi me parace mas que una señal de los dos paises
Saludos
pulqui dijo:Y no ha sucedido otra cosa que Venezuela se dirija a Rusia. Aún más, Venezuela le encargó patrulleras a España que actualmente se fabrican. Si lo vemos desde un punto de vista estrictamente militar, Venezuela no ha visto disminuir sus capacidades.