Mirage 2000-5 candidato para la FAA?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Cruz

Forista Sancionado o Expulsado
CALIFFA dijo:
miren si la faa no elige un caza en el año 2008, ya queda totalmente desarticulada y desaparese ,2008 para que lleguen en 2010...y de ahi en adelante .yo no creo nada hasta que vea algo aterrizar en territorio argentino hace 10 años que se habla el mismo tema y la unica realidad son los deltas de tandil. A comparacion de otras fuerzas como la armada o el ejercito en 4 años los oficiales superiores de la faa no hicieron nada demostraron que les queda muy grande en cargo que tienen..la realidad es que la faa esta en la ruina y parece que a los tipos les calienta un pito eso..sinceramnte no se que pensar ...

y que pueden hacer????tienen todo el sist en contra....y puedas que tengas razon en que no les importa pero no creo que se pueda hacer alo con ese presupuesto...las fuerzas aereas son las FFAA mas complejas de operar por lo que se nesecita mayor presupuesto....las FA por lo general son las que en proporcion se comen mayor cant de presupuesto..aca la mayoria del presupuesto va para el EA...encima lo que s emanda ni siquiera es suficiente para el EA..la FAA no tiene muchas oportunidades...
 
CALIFFA dijo:
miren si la faa no elige un caza en el año 2008, ya queda totalmente desarticulada y desaparese ,2008 para que lleguen en 2010...y de ahi en adelante .yo no creo nada hasta que vea algo aterrizar en territorio argentino hace 10 años que se habla el mismo tema y la unica realidad son los deltas de tandil. A comparacion de otras fuerzas como la armada o el ejercito en 4 años los oficiales superiores de la faa no hicieron nada demostraron que les queda muy grande en cargo que tienen..la realidad es que la faa esta en la ruina y parece que a los tipos les calienta un pito eso..sinceramnte no se que pensar ...

El 90% de los integrantes de la FAA te puedo asegurar que la pelean a diario, pero el 10% restante son los que toman las decisiones, los que coquetean con los políticos de turno y los que hacen muy buenos negocios gracias a la institución.
 
Retomando el tema de este thread, creo que el Mirage 2000-5 Mk 2 es el avion que necesita la FAA, lei alguna que otra cosa del avion en cuestion, y me parece un buen candidato.
El tema esta en lo economico, mas sabiendo que a mi me pareceria que haya 40 M-2000, con el armamento incluido, pero sera muy dificil acceder a tanto.
Ojo, no descarto el F-16, algunos dicen que tiene mayor performance que el M-2000, pero dentro de lo que es EUA va a haber influencias politicas como siempre, como tambien no descarto lo haya con los Mirage.
Algunas fotos...

 
J

JULIO LUNA

En lo económico habría que ver el costo de los Mirage 2000-9 de EAU que estarán a la venta a partir del 2012 son de 1998 .
 
J

JULIO LUNA

No sé, si en un año pueden dejar operativo algo que compren.
Debería estar volando ahora y no necesitar ninguna modificación ( sería si o si usado),también me parece poco tiempo para poder tener la logistica mínima necesaria para operarlo con el margen de seguridad que corresponde y no creo que le importe mucho a este gobierno.
 

boreal

Forista Sancionado o Expulsado
En lo económico habría que ver el costo de los Mirage 2000-9 de EAU que estarán a la venta a partir del 2012 son de 1998 .

Pues los de Qatar se enfadan si les ofrecen 40 millones de dolares por cada Mirage 2000-5, ve echando cuentas.
 
Se puede traer algo prestado para volar en el bicentenario si se realizara la compra poco tiempo antes. Total quien se va a dar cuenta???
 
Se puede traer algo prestado para volar en el bicentenario si se realizara la compra poco tiempo antes. Total quien se va a dar cuenta???

Montés,
Te vas a reír, pero hace unos años aquí en España, desfilaron Leopard 2 de los nuevos para el EA......... se armó un escándalo cuando se supo que eran prestados, traídos a costo de ruina para el desfile......... Los Leos para España aun no estaban listos!
:yonofui:
 
El tema del M-2000-5 Mk II, por el momento no hay disponibles por los retrasos y demás imponderables del programa Rafale.
La única posibilidad sería adquirir M-2000 S3, y modenizarlos con el Kit para llevarlos al estandar 5 MK II, pero....bueno esto ya es harto conocido y requeterecontrahiperdiscutido..osea..

Cordiales Saludos
 
El tema del M-2000-5 Mk II, por el momento no hay disponibles por los retrasos y demás imponderables del programa Rafale.
La única posibilidad sería adquirir M-2000 S3, y modenizarlos con el Kit para llevarlos al estandar 5 MK II, pero....bueno esto ya es harto conocido y requeterecontrahiperdiscutido..osea..

Cordiales Saludos


-Francia no cuenta con M-2000-5 MkII o sea que no se le podria
adquirir de 2º mano a ellos este modelo

-Lo que si tienen son (28) M-2000B/S S3 que pueden ser modernizados
a M-2000-5 MkII



Saludosss:cool:
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Este tema y el del F-16 para la FAA se repiten hasta el infinito en todos los foros militares.
Para que carajo querremos comprar M-2000 si ya estan de vuelta. Pasariamos de un avión diseñado en el 56 a otro del 76, que encima es bastante caro de mantener y no mejor que un mucho mas barato F-16
 
-Francia no cuenta con M-2000-5 MkII o sea que no se le podria
adquirir de 2º mano a ellos este modelo

Que se supo o sabe del ofrecimiento Dassault a Grecia? http://www.aviacionargentina.net/foros/showpost.php?p=32365&postcount=1
-
-Lo que si tienen son (28) M-2000B/S S3 que pueden ser modernizados
a M-2000-5 MkII

A eso me refería, máxime aún al ya estar estatizada la ex-FMA, se podría hacer la modernización allí, incluso llegué a pensar e ilusionarme, con que la presencia del Embajador de Francia en el acto de estatización respondía un poco a eso, pero...hasta ahora y tal como viene la mano...:nopity:

Cordiales Saludos
 

boreal

Forista Sancionado o Expulsado
Montés,
Te vas a reír, pero hace unos años aquí en España, desfilaron Leopard 2 de los nuevos para el EA......... se armó un escándalo cuando se supo que eran prestados, traídos a costo de ruina para el desfile......... Los Leos para España aun no estaban listos!
:yonofui:

Hombre, desfilo uno, uno

---------- Post added at 07:48 ---------- Previous post was at 07:47 ----------

Este tema y el del F-16 para la FAA se repiten hasta el infinito en todos los foros militares.
Para que carajo querremos comprar M-2000 si ya estan de vuelta. Pasariamos de un avión diseñado en el 56 a otro del 76, que encima es bastante caro de mantener y no mejor que un mucho mas barato F-16

Es que el Su-27 tuvo el primer vuelo en el 77....echale guindas al pavo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba