alguien tiene la revista y si es tan amable escanee el articulo.
desde ya muchas gracias.
desde ya muchas gracias.
CALIFFA dijo:miren si la faa no elige un caza en el año 2008, ya queda totalmente desarticulada y desaparese ,2008 para que lleguen en 2010...y de ahi en adelante .yo no creo nada hasta que vea algo aterrizar en territorio argentino hace 10 años que se habla el mismo tema y la unica realidad son los deltas de tandil. A comparacion de otras fuerzas como la armada o el ejercito en 4 años los oficiales superiores de la faa no hicieron nada demostraron que les queda muy grande en cargo que tienen..la realidad es que la faa esta en la ruina y parece que a los tipos les calienta un pito eso..sinceramnte no se que pensar ...
CALIFFA dijo:miren si la faa no elige un caza en el año 2008, ya queda totalmente desarticulada y desaparese ,2008 para que lleguen en 2010...y de ahi en adelante .yo no creo nada hasta que vea algo aterrizar en territorio argentino hace 10 años que se habla el mismo tema y la unica realidad son los deltas de tandil. A comparacion de otras fuerzas como la armada o el ejercito en 4 años los oficiales superiores de la faa no hicieron nada demostraron que les queda muy grande en cargo que tienen..la realidad es que la faa esta en la ruina y parece que a los tipos les calienta un pito eso..sinceramnte no se que pensar ...
En lo económico habría que ver el costo de los Mirage 2000-9 de EAU que estarán a la venta a partir del 2012 son de 1998 .
Para 2015/2020 seriamos los unicos operando aun el M2000?
Se puede traer algo prestado para volar en el bicentenario si se realizara la compra poco tiempo antes. Total quien se va a dar cuenta???
O sea que para el bicentenario no vamos a ver nada volar sobre el Obelisco...
Sh*t
El tema del M-2000-5 Mk II, por el momento no hay disponibles por los retrasos y demás imponderables del programa Rafale.
La única posibilidad sería adquirir M-2000 S3, y modenizarlos con el Kit para llevarlos al estandar 5 MK II, pero....bueno esto ya es harto conocido y requeterecontrahiperdiscutido..osea..
Cordiales Saludos
-Francia no cuenta con M-2000-5 MkII o sea que no se le podria
adquirir de 2º mano a ellos este modelo
-
-Lo que si tienen son (28) M-2000B/S S3 que pueden ser modernizados
a M-2000-5 MkII
Montés,
Te vas a reír, pero hace unos años aquí en España, desfilaron Leopard 2 de los nuevos para el EA......... se armó un escándalo cuando se supo que eran prestados, traídos a costo de ruina para el desfile......... Los Leos para España aun no estaban listos!
:yonofui:
Este tema y el del F-16 para la FAA se repiten hasta el infinito en todos los foros militares.
Para que carajo querremos comprar M-2000 si ya estan de vuelta. Pasariamos de un avión diseñado en el 56 a otro del 76, que encima es bastante caro de mantener y no mejor que un mucho mas barato F-16