Finback dijo:Gracias por las fotos.
De que fecha son aproximadamente?
Es siempre el mismo y esta expuesto con varias bombas, un asiento y un motor completo!CONDOR COMAHUE dijo:una consulta el Finger que esta en expocicion, siempre es el mismo? o lo prepararon para el dia que fuistes a sacar las fotos, saludos
Desde hace varios añor ya (no te quiero mentir pero mas de 7 casi seguro y me estiro hasta 10 sin pensarla mucho) que se usan los Americanos! Ademas de los franchutes, estaban los americanos blancos que se usaron antes de estos grises!sinsemilla dijo:Che, me parece a mi o los cascos de los pilotos son nuevos?...yo siempre habia visto los pilotos de los delta con los cascos franceses, mas viejitos....saludos
Es el Magic inetre de siempre.Geo dijo:¿Se trata de algún pod similar al EHUD de los A-4AR? Si alguien me puede desasnar se lo agradecería.
Geo dijo:Muchas gracias Accrochage por la aclaración! me queda una sola duda ¿por qué lleva un misil inerte sólo en el ala izquierda?
Saludos.
TurcoRufa dijo:Excelentes imágenes!!! :cheers2:
Me sumo a la pregunta y agrego:
¿Porqué, si estaban entrenando solo 1 de los aviones llebava la inerte y no ambos que despegaron?
Saludos.-
Rodrigo dijo:Tiro asi sin saber nada, pero tal vez uno era el cazador y el otro solo se entrenaba en tacticas de evasión.
No, necesitaban nafta para el auto.:yonofui:Phantom_II dijo:
"negro, anda y fijate si enciende la post combustion....":cheers2: :biggrinjester:
Muy buenas fotos Santiago!! Gracias por compartirlas!