cristian rodrigo iribarren dijo:Impresionante las fotos compañero y gracias por postearlas.
No sabes si Tandil abre al publico en el aniversario del bautismo de Fuego de la FAA?
Exelentes fotos!!!
Uniform dijo:Para nosotros tendrá un significado extra.
CHISPA dijo:Notar el trabajo que deben tener los mecánicos del sistema Mirage, como pierda un latiguillo , una tubería de los actuadores hidráulicos hay fuga de líquido y la cosa ya no funca.
g lock dijo:Si!! Como dijo un Jefe de Unidad, cuando nos sobrevolaron los deltas de Tandil (Hace tanto que no pasan por acá...):
¡¡Esos si que son ejemplos de mantenimiento!!
Si se para uno de estos (por un TAM) lo remolcamos con otro,
Pero: ¡¡¿Andá a remolcar un bicho de ésos?!!
El hecho que todavía vuelen, habla a las claras de la calidad del personal de tierra de la FAA. Lástima que sus sucesivas cúpulas (excepto algunos) no han estado a la altura de su gente...
Saludos
>Ahhhhh exhibicionista!!! te gusta la rara entonces°!!!!!elpatoestaloco dijo:que mal pensados.....
fotos numero 3 y 10 en orden descendente se observa en el biplaza, que la sonda pitot DEL AVION esta ligeramente orientada hacia la izq. del observador...
PD: Mi "sonda pitot" se encuentra en buen estado, y absolutamente funcionante, ante cualquier duda se pegan una vueltita por aca y les muestro como funca jajaja
cristian rodrigo iribarren dijo:Muchachos ustedes que andan por Tandil, no averiguaron cuantos Mirage tiene en servicio la VI Brigada Aerea?
es una pregunta vieja pero me gustaria saber cual es la operatividad de dichos aviones aunque de toda la FAA pero ahora solo pido eso.:yonofui:
saludos:sifone:
Litio71 dijo:-Y ya no quedan muchos en servicio, hay una licitación para realizarle
un recorrido a (5) M-3, (5) Finger, (3) Mara y (2) Biplazas a fin de que
se mantengan en servicio hasta el 2010 como máximo
-Yo particularmente tengo que la FAA cuenta actualmente con
(6) M-3EA, (2) M-3DA, (8) M-5F Finger (3) M-5 Dagger T
y (5) M-5A Mara
Saludosss
nelson dijo:perdon esta foto es facinante :sifone:
http://www.mirageargentina.com.ar/index.php?option=com_easygallery&act=photos&cid=500&Itemid=30