rodrigo70 dijo:
PD: Para el que le interese, las fotos aqui estan con tamaño 800x600; pero las mismas en el sitio Mirage argentina estan a 1000x747; saludos
Se, fue algo que me olvide de aclarar. Las puse mas chicas aca, para que no se descajetara el foro y quedara todo estirado!
Uniform dijo:
Yo se que son viejos pero son hermosos aviones.
Los mas lindos del mundo
Con respecto al estado...TODO avion que vuele, demuestra signos de uso. Y mas cuando se lo ve de cerca!! Preguntenles a los que pudieron ver a los Vipers de la FACH en FIDAE, y que te digan que no tenian marcas y señales de uso!
Me toco estar cerca de los EF2000 Españoles y si bien son casi 25 años mas nuevos, vistos de cerca tienen la misma señal de uso. Los paneles de inspeccion cierran todos perfectos (si no se abririan en vuelo) y la perdida de fluidos es relativamente normal a cualquier avion. El balde esta puesto exactamente para eso, para evitar que los fluidos caigan y queden en la plataforma, con el peligro que eso significa para el avion y los mecanicos que se mandan abajo luego de la PEM.
No es que los defiendo a muerte, pero cuando se agarran de una boludes grande como las ruedas de los matafuegos para tirar mierd@, me da como cosita :banghead: :banghead:
Saludetes