KF86
Colaborador
Halcon_del_sur dijo:Me llamaban?:rofl:
Che, a mi no me joden, eso es la Dardo II!
Mmmm...nop:yonofui:
Dato oficiales CEV (charlado en un almuierzo al que asistí en el stand de la Lokheed en la última FIDAE): Lanzada a 7.000 metros (no aclararon vector ni velocidad de lanzamiento, que supongo subsónica) pasó los 100km.
pulqui dijo:KF, esto es en referencia a la Dardo II.
juanlamxix dijo:Pero la dardo II no es un misil crucero...
juanlamxix dijo:Pero la dardo II no es un misil crucero...
Ya esta vi la correccion.
Ahora los misiles de crucero, son guiados por gps?
KF86 dijo:No, no estabamos hablando de la Dardo II, sino del updrade del AS-25K.
juanlamxix dijo:o sea, el upgrade significa que el as-25k como lo conocemos ya fue?
juanlamxix dijo:Ahora los misiles de crucero, son guiados por gps?
KF86 dijo:El Tomahawk (siendo groso) tiene un conjunto de sistema de guiado, GPS para la posicion, un sistema cartografico que conjuntamente con una camara, compara la imagen tomada satelitalmente para corregir la posicion hasta el objetivo. Todos esos sistemas hacen que el misil llegue "felizmente" hacia el objetivo.
AMX dijo:heheehehhe estava perguntando se esse SAM não seria o Halcon (copia do Roland)
:yonofui: No queria nombrar el GPS gaucho.fightinghawk dijo:En breve, guía TERCOM.
KF86 dijo::yonofui: No queria nombrar el GPS gaucho.
El Sistema de seguimiento del terreno por guìa satelital (TERCOM) en principio no estaria destinado al upgrade del AS-25K...¿se entiende?.
Fighting...va priv.