Misil As-25K

AMX

Colaborador
Colaborador
hauhauahauhauahaua yo soy argentino :D

Viva el grande Boca y el Pelé, digo Maradona......
 

KF86

Colaborador
KF86 dijo:
:yonofui: No queria nombrar el GPS gaucho.
El Sistema de seguimiento del terreno por guìa satelital (TERCOM) en principio no estaria destinado al upgrade del AS-25K...¿se entiende?.

Fighting...va priv.

Creo que esto por momento es bastante...:)
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Ejeeemm. . . :yonofui:

Han dicho cosas que yo no dije. . .:yonofui:

El AS25K NUNCA fue probado en vuelo, sí individualmente los componenetes propulsores.

El tema del cálculo del alcance, se obtuvo como consecuencia de los estudios de aerodinámica, empuje y comportamiento de los motores (falta testearlo en vuelo, para lo que hacen falta $$$$$$$$$$$$).

En cuanto al Halcón, ya posteé que jamás se fabricó uno de ellos, sino que ni siquiera fueron un prototipo, sino solo una maqueta en escala del Martín Pescador. De hecho, los presuntos "lanzamientos" del mismo, son fotos de los lanzamientos de prueba de las primeras versiones del MP1000.

Con respecto a los datos de vuelo posteados, corresponden a la Dardo II (ojo, sin turbopropulsor :sifone: ).

Saludos.
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
AMX dijo:
O AS-25K com 35Km de alcance não é um míssil de cruzeiro, está mais para Peguin

Que sea o nó un "misil de crucero" es independiente del alcance, y está referido a la configuración de vuelo y disposición de sus conjuntos alares.

Saludos
 

KF86

Colaborador
Armisael dijo:
Ejeeemm. . . :yonofui:

Han dicho cosas que yo no dije. . .:yonofui:

.

Yá arregle lo expuesto...mezcle unos datos nada mas pero los compagine.

En cuanto a otras cosas...son datos de otro origen.
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
Armisael dijo:
Con respecto a los datos de vuelo posteados, corresponden a la Dardo II (ojo, sin turbopropulsor :sifone: ).

¿Cuales?
KF86 dijo:
Motor cohete (booster y sostenedor) con alcance de 30-35 km.

...O estos?. ¡¡¡100 km sin turbo propulsor!!!. :eek:
KF86 dijo:
Dardo II
Dato oficiales CEV (charlado en un almuierzo al que asistí en el stand de la Lokheed en la última FIDAE): Lanzada a 7.000 metros (no aclararon vector ni velocidad de lanzamiento, que supongo subsónica) pasó los 100km.
 

KF86

Colaborador
Argie, el motor cohete es para el desarrollo nuevo del AS-25K, el alcance de 100 km del ensayo del CEV es para la Dardo II.
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
Ah, gracias KF!.
Entonces es el segundo: 100 km sin turbopropulsor. :hurray:
No me quiero imaginar lo que alcanzaría con éste.... :drool5:
 

KF86

Colaborador
argie dijo:
Ah, gracias KF!.
Entonces es el segundo: 100 km sin turbopropulsor. :hurray:
No me quiero imaginar lo que alcanzaría con éste.... :drool5:


Talvez Armisael tenga mas informacion, ya que lo expuesto por mi es lo que el ha comentado en el foro, pero creo que el micropropulsor es para el nuevo proyecto de misil crucero, mientras que las Dardo son bombas planeadoras con guia GPS.
 
Arriba