Conversando con un piloto Mirage (que fué agregado militar en Washington), le preguntaba sobre la Dardos II, y nunca contestaba nada... en fin nunca me confirmó nada, a pesar de mi insistencia durante un año que fuimos compañeros de estudios; le dije que no creía que con los conocimientos que había en el país no se hubiesen desarrollado armas lanzables mas sofisticadas que la Dardos. Finalmente a duras penas un día me dijo: se desarrollaron cosas con prestaciones superiores a la Dardos, pero quedó todo bajo el paraguas de "Investigación y Desarrollo", debido el alto rechazo a "lo militar" que hay en la política, así, sino se dá a conocer se puede tener, y en caso de necesitarlo se lo produce.
Independientemente de que esto sea cierto, sigo pensando que hay conocimientos científicos específicos y necesarios en el país para desarrollos en armas lanzables, ojibas y otras cosas mas, que no se conocen simplemente para protegerlos de la "ignorante" opinión pública.
Ojalá que continue el desarrollo del AS-25K, que se fabriquen mil, y se tiren todos... para todo lo que se puede aprender de esto, el costo es muy bajo. Creo que es mejor que 50 Mavericks que se tiran dos cada cuatro años...
Salud.-